COmo elimino el desfase de la grabacion?

susana_astur
#1 por susana_astur el 22/06/2005
Hola a todos... soy nueva novata torpe ... lo que querais, estoy empezando en esto de la musica, dispongo de varios instrumentos y un microfono shure (o algo asi) pg 58 ... en fin el caso es que mi primera idea era poder grabar guitarras y voces por pistas, en un programa que se llama audacity que a priori parece sencillo de manejar. Y lo que hago es meter una base de guitarra, y cuando quiero meter una segunda pista con un punteo, voz o lo que sea... resulta que tiene como un desfase de un segundo y no tengo ni idea de como librarme de eso.. deberia de poder grabar sin mas no?
Por cierto me han recomendado una mesa con sistema "phantom" ni idea de qué es eso.. y ademas no se si lo necesito, en principio me han dicho que con la tarjeta que viene en el pc me vale.. y el caso es que sí que grabo pero tengo el problema del desfase ese...
Es una tarjeta normal y corriente viene integrada en una placa gigabyte kt800 es algo asi como AC97 con -AC3 filter... mira no se... algo asi..
me podeis echar una mano??
Gracias a todos. Saludos.

Si alguien me quier contestar por mail..
susana.alles@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bicho_24
#2 por Bicho_24 el 23/06/2005
hola susana lo bueno es q tienes la intencion pero lo primero que necesitas una terjeta de sonido ok que he escuhcado las m- audio son buenas pero yo tambien estoy en el mismo problemas por falta de de dinero pero ahora estoy por comprarme mi tarjeta que es lo principal ya lo de mas es poco ha poco que no custe menos de 80 euros para que tengas una referencia, haber como te va ok
Subir
Hansel
#3 por Hansel el 23/06/2005
Hola Susana: