Como empezamos a ser DJ ?

#1 por kosako1988 el 03/06/2009
Bueno pues eso, creo no aver visto ningun post de este tipo, y me gustaria que fueramos contando como empezamos. Como empezamos a pinchar en un local, que haciamos para buscar trabajo, vamos contar como se empieza a buscar trabajo de dj sin ser conocido ya habiendo tenido horas y horas practicas tras los platos en nuestros cuartos.
Bueno y en definitiva eso para orientar al nuevo en este mundo como se debe de mover paar encontrar trabajo, y aparte quizas os guste recordar viejos tiempos en los que aspirabais a ser como vuestros idolos o simplemente como le sacabais partido a este tambien gran hobby.

Saludos y espero que participeis!! :wink:
Subir
#2 por kosako1988 el 03/06/2009
Nadie se anima?? :(
Subir
#3 por migan97 el 03/06/2009
kosako1988 escribió:
Nadie se anima?? :(


Generalmente las ocasiones de trabajar se presentan de manera fortuita, pues considero antiético ir a ofrecerse a un club cuando en dicho lugar se encuentre laborando ya otro DJ; no importando si es muy bueno o no el DJ en mencion.

Y tomo la palabra fortuita pues en mi caso se presentó de esa manera, cosa que difiere de otros DJs que recurren a realizar tarjetas de presentacion y repartirlos en lugares de concurrencia masiva y de ahi se puede partir a ser reconocido entre la gente que necesite de nuestros sevicios....como en todo trabajo es complicado ser reconocido, pienso yo; que es cuestión de aprovechar las minimas oportunidades segun se den.
Subir
#4 por DJ_Sergi el 03/06/2009
Tampoco hay unas pautas que seguir, salvo que echar muchas horas y demotrarlo cuando tienes que hacerlo. Concursos, pubs pequeños etc.

Moverte mucho, sin llegar a ser cansino, dejar muchas maquetas hasta en el infierno y mas allá, e intentar proponer hacer cosas. SObre todo aprovechar las minimas oportunidades
Subir
mod
#5 por Teo Tormo el 03/06/2009
Mi poca experiencia profesional fue de casualidad, yo tenía experiencia pinchando en emisoras de radio locales (de pueblo) y un día me propusieron si quería pinchar a cambio de dinero. Después de eso surgió alguna cosilla más.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo