Como empezar?

  • 2
Heco G
#16 por Heco G el 11/02/2010
bebender escribió:
Yo estoy empezando hace poco y he empezado con Mac (más estable que XP y Vista, en 7 no entro) Logic 9 para producir y Protools 8.0 para grabar guitarras y tal. De momento disfruto y empiezo a hacer alguna cosilla. Me pillé también un teclado MIDI sencillito (M-Audio Axiom 25) que creo que es imprescindible. Lo siguiente serán los monitores pero ahora no está la cosa para monitores porque espero el nuevo MacBook Pro, de momento produzco con unos Fostex T-7 que van cojonudos y cuando tengo que hacer algo más definitivo voy a casa de un amigo con unos ADAM A7 y tengo que retocar lo mínimo! Yo te recomendaría que te pillaras un buen ordenador, imprescindible, (Ya sea Mac o PC) aunque yo prefiero Mac, escoge tu programa y haz un curso de iniciación almenos, a partir de ahí, píllate un tecladillo MIDI económico y a trastear que tienes para muuuchas horas! Cualquier duda que te pueda resolver un novato, encantado lo haré.

Un saludo compañero :D


Porque, con un portatil AMD, jodido, no? :(
De momento no me esta dando muy buen resultado con el Ableton demo de 60 dias. Creo que el programa tiene muchas posibilidades, pero se empiezan a oir crujidos por los monitores en cuanto cargo mas de 3 pistas

En cuanto al teclado sencillo habia pensado en los Nano de Korg, aunque seguro que si me gasto un poco mas, encuentro un teclado midi que incluye teclas, faders y pad para soltar samplers y loops

Gracias por los buenos consejos. A todos eh!

Seguire indagando para ver que me conviene mas adquirir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJoe
#17 por DJoe el 11/02/2010
Bienvenido al desparrame de pasta que es el audio... ¿o creías que los de los coches 'tunning' eran los únicos que se dejaban dinero en sonido? :mrgreen: lo que pasa es que ellos lo lucen por la calle, nosotros disfrutamos en el estudio :wink:

Saludos y adelante, que no muerde! :)
Subir
akledj
#18 por akledj el 12/02/2010
DJoe escribió:
Bienvenido al desparrame de pasta que es el audio... ¿o creías que los de los coches 'tunning' eran los únicos que se dejaban dinero en sonido? :mrgreen: lo que pasa es que ellos lo lucen por la calle, nosotros disfrutamos en el estudio :wink:

Saludos y adelante, que no muerde! :)



jajajaja
+1
xD
Subir
Heco G
#19 por Heco G el 12/02/2010
Bueno, bonito y barato en este mundo nada de nada!

No estaría mal encontrar a alguien que vendiera algún programita por aqui. En el merca no he encontrado a nadie :(
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 12/02/2010
Hola!

Conoces Reaper?
Subir
Heco G
#21 por Heco G el 12/02/2010
wzmzw escribió:
Hola!

Conoces Reaper?


No lo conozco.... Que tal este progrma??
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 13/02/2010
Heco G escribió:
wzmzw escribió:
Hola!

Conoces Reaper?


No lo conozco.... Que tal este progrma??



tú mismo... :D

http://www.cockos.com/reaper/

reaper-f106.html

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo