Hola B-Naro, para empezar intenta conseguir 2 platos, una mesa de mezclas, y unos cascos. Consigue unos vinilos si es posible de 2º mano (para que te salgan mas baratos) que aunque ya estén antiguos o sean temas muy quemados te vienen bien para prácticar y luego conéctalo todo a un equipo de música por la entrada auxiliar...
En cuanto a marcas y modelos pues depende de tu presupuesto...
Evidentemente te recomendaría como platos unos Technics y unas ortofon Dj como cápsulas + unos cascos Senheisser, pero claro todo esto cuesta dinero...
Los Technics intenta pillarlos de 2º mano que aunque hay mucha mas demanda que oferta y te va a costar conseguirlos, te va a salir muy rentable puesto que son unos platos totalmente resistentes al tiempo y uso y por lo general de 2º mano suelen ir bien (a menos que hayan estado en un garito y se les haya dado mucho trote...)
Lo demás es cosa de ir prácticando y si tienes algún compi que te pueda enseñar las cosas básicas pues mejor que mejor...
Intenta mirar en el mercadillo aver si alguien te consigue algo asi...
En general
- Technics de 2º mano: cada uno 40.000 pts (nuevos andan por 85.000 cada uno..)
- Mesa de mezclas: una normalita para andar por casa 30.000 pts
- Cascos: entre 2.000 y 15.000 pts para uso doméstico
- Cápsulas: 10.000 las 2
Y discos pues puedes encontrar packs de 40 de 2º mano por unos 20.000 pts...
Ojalá SPORT, tienes razón en eso de que estoy confuso, espero aprender un poco de todo y decidir que prefiero hacer, ahora mismo me gustaria producir y cantar, pero seguro que con el tiempo prefiera producir, ojalá dentro de 10 años sea algo en el hip hop almenos.
Saludos
Hola,yo te voy a dar mi opinion personal,yo pa cantar no valgo asi que me pille unos platos y flipas lo que puedes aprender simplemente enredando con ellos,ahora me curro mis bases con el pc y un e-mu 6400 ultra y luego cantan mis colegas,pillate lo que mas te llame la atencion y curratelo,veras como haces algo que te guste.
un saludo.
Bueno, con lo de que "tengo un sueño"; me refiero a que es algo que me gustaria hacer pero que veo muy muy muy dificil hacerlo
Saludos