¿Cómo enracar sin dejar marcas?

logan05
#1 por logan05 el 19/09/2017
Hola a todos. Quiero enarcar un par de módulos nuevos y me gustaría que no quedasen las típicas marcas de los tornillos. Me podéis recomendar algo o algún tipo de tornillos que no dejen marcas??? Gracias!!!
Subir
alaltrabanda
#2 por alaltrabanda el 19/09/2017
Hola,

puedes poner una gomas redondas del diámetro del tornillo y con un agujero en medio, creo que són fáciles de encontrar. En Alfasoni (Barcelona) yo compré unas piezas de plástico duras, pero no me convencieron porque al ser duras, si aprietas fuerte el tornillo, si que puede dejar alguna marca.
Subir
logan05
#3 por logan05 el 20/09/2017
¡Gracias por el consejo! Miraré esos tornillos con protector de goma, pero creo que al final dejará la marca. No sé si puede haber algún tipo de bandeja que me permita poner el módulo encima sin necesidad de atornillarlo. A ver que encuentro.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 20/09/2017
logan05 escribió:
algún tipo de bandeja que me permita poner el módulo encima sin necesidad de atornillarlo
Claro que la hay. Por ejemplo https://djmania.es/p/adam-hall-87556-cuna-de-rack-19-1u-con-caj%C3%B3n-deslizable
Subir
alberto
#5 por alberto el 20/09/2017
Vete a cualquier ferretería y pide arandelas de plástico duro. ;)
Subir
logan05
#6 por logan05 el 20/09/2017
#4 Gracias por tu ayuda. Había visto las bandejas deslizantes, sólo que se me van de presupuesto. Miraré a ver si hay algo tipo estante y que entre el rack de 19", normalmente en las bandejas de 19" que van atornilladas no caben, ya que tienen la misma anchura.

#5 Buena opción, preguntaré en alguna ferretería a ver que tienen.
Subir
Manelfunk
#7 por Manelfunk el 20/09/2017
Las arandelas de goma o plástico van bien. No olvides poner algo entre módulos, vigilando que no tapes rejillas de ventilación, para evitar que los equipos se rallen entre sí.
Subir
miscoes
#8 por miscoes el 20/09/2017
Aqui, por ejemplo:

https://www.amazon.es/Tornillos-Tuercas-Arandelas-para-montaje/dp/B013WQLDUY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1505929992&sr=8-1&keywords=tornillos+rack

tienes tornillos, tuercas cautivas y las correspondientes arandelas de plástico que protegen el frontal de los equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo