Como enviar mi track para mezcla?

Crisler Rg
#1 por Crisler Rg el 19/07/2017
Resulta que me dieron el contacto de un ingeniero en sonido de USA quien me hara el mix y el mastering de un track a lo cual el me pidio lo siguiente:
'' Try to make sure the waves are Trimmed to the same length, although that isn't th biggest concern ''
No entendi especificamente que me quizo decir y como debo enviarle el track para que el trabaje? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 19/07/2017
"Asegurate de que todas las pistas tengan la misma longitud, aunque tampoco sería un problema mayor"

Lo que te pide es que no le envíes trocitos de audio y una nota diciendo "este fragmento va en 1:28, este otro va repetido aquí, acá y más allá...".
Cada pista debe ir consolidada en un solo archivo que tenga la longitud total del proyecto, y que tan solo sea cuestión de cargarlas en un nuevo proyecto para que todo quede donde debe ir.
Subir
1
Crisler Rg
#3 por Crisler Rg el 19/07/2017
#2
O sea que si en una parte va un grupo de hats por asi decirlo digamos al inicio... y el track completo dura 4:50 hay que enviar solo la parte de los hats pero que dure 4:50 ?
Estoy bien ahi?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 19/07/2017
Preferiblemente si, todas las pisas con la misma duración del proyecto, para que no haya lugar a confusiones.

Aunque si hay por ejemplo unos platos que suenan únicamente al principio y luego no se repiten, podrías dejar esa pista más corta, pero tendrías que explicarle al ingeniero.

Lo que a ningún ingeniero le gusta es que le envíen un montón de trocitos de audio y que sea necesario ordenarlos y pegarlos en todos los puntos donde tengan que ir, eso consume mucho tiempo y mucha paciencia.
Subir
Miguel Díaz
#5 por Miguel Díaz el 20/07/2017
Básicamente necesita que exportes todas las pistas en archivo wav usando los mismos localizadores para todas ellas de manera que duren lo mismo, al ser posible nombra bien cada pista y especifica si es mono o stereo cuando exportes.

En un archivo de texto le puedes decir cual es el tempo y tonalidad del tema asi como el número total de pistas.

Siempre es bueno mandar tu mezcla como referencia o si usas el mismo DAW que el mezclador, mandar el projecto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo