Como envio las pistas de bateria a dos subgrupos?

  • 2
persons
#16 por persons el 01/05/2007
MedII me ha dado la respuesta...
Es sencillo, es pasarlo todo por un subgrupo y crear un pista de fx con el compresion en question.
Y le envias la señal y ya esta!!!
gracias MedII te queremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 01/05/2007
Ah... solo añadir que el envoi sea prefader... y que si quieres puedes enviar las pistas de forma independiente en vez de enviar la mezcla que hay en el subgrupo.
Subir
quark
#18 por quark el 01/05/2007
MedII @ 01 May 2007 - 02:17 PM escribió:
quark sigue intentandolo.... que es muy facil.... a ver si adivinas
jaja

Por cierto... a ver si me pasas algun tema tuyo sin mastrizar que practique.... leñe.

Un abrazo.


Jajaja, pues lo último que he dicho si no me equivoco funciona.....la cosa está en los envios.... pero es que hoy estoy muuuuy espeso, tengo una torticulis o yo que se que no me ha dejado dormir muy bien y no veas.....

Pues creo que tu eres uno de los mezcladores o masterizadores del proyecto del cd hispasonico, creo que te caerá un tema mio y de ManSon.

Saludos.
Subir
José A. Medina
#19 por José A. Medina el 01/05/2007
persons una pena que no seas una pelirroja treinteañera... ahora si. A currar que me pico...
Subir
erickcasio
#20 por erickcasio el 02/05/2007
persons @ 01 May 2007 - 12:37 PM escribió:
Hola tengo cubase y quiero enviar las pistas de la bateria a dos subgrupos.
Un subgrupo seria para tener toda la bateria en un mismo fader y controlarla desde alli, y el otro subgrupo seria para comprimirla toda.
Pero nadamas me deja enviar cada pista a un solo subgrupo. Tengo cubase sx3, que podria hacer?
gracias


ERICK CASIO... Hola a todos, sale en base con esto, te la pongo bien facil,
creea 2 PISTAS DE GRUPO..... enseguida en la configuracion por canal. EN LA PRIMER RANURA DEL LADO DERECHO, inserta el BUS 1 ..Abajo en la siguente ranura inserta el BUS 2 ...y asi a todas las pistas drums......

Abre la configuracion de el bus 2 e inserta un limitaror o compresor, lo que necesesites y de ahi controlalo,,,,,,,,,,, OJO REVISA QUE LAS PISTAS A LAS QUE ASIGNASTE LOS BUSES ESTEN ENCENDIDOS Y A SU NIVEL 0 db..posteriormente ya proeba a darle su nivel de volumen de bus,,ok gracias espero y te sirva... o agragame a el msn

motu_performer@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo