¿ Cómo envio el tema a las IV Batallas Musicales ?

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 25/04/2004
Cómo voy justo de tiempo para presentar el tema a las Batallas, quisiera saber con que soft lo paso a mp3 y si debo configurarlo de alguna manera para que quede lo mejor posible. El tema está hecho en SX 1 (por cierto, voy a mirar si guarda en mp3. Si con SX hay suficiente, agradeceré que me lo hagais saber.

Tancs

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 25/04/2004
conviertelo a mp3 directamente desde el cubase sx, en "exportar mezcla audio" y eliges "mp3"...es eso lo que preguntas???me parece mu extraño...mmm
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 25/04/2004
Pues en sx creo que puedes pasarlo a mp3, exportar mezcla de audio, seleccionas mp3, buscas a 128 kbits estereo porque hay varias opciones, y te pone calidad más alta. Le das y ya te lo pasa. Tambien con el soundforge o el wavelab.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/04/2004
No te extrañes TK ! que no lo he hecho núnca y me da un poco de grima que salga mal y me pierda la Batalla. ¡ Grácias por decirmesemelo, figura !

TONi
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/04/2004
¡ Que nervios ! . Lo estoy salvando en mp3 a 128 kb stereo... ¿ lo hago bien ?.

TONi

"Mi primera vez"
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 25/04/2004
Sí Toni, para ser tu primera vez lo haces muy bien. :) :) (lo de pasar a mp3s, mal pensados :) )
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 25/04/2004
Uf uf uf uf !! Ya está pasado y ahora ... ¿ cómo o dónde lo subo ?

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 25/04/2004
¿Tienes cuenta en soundclick? Ese sería un buen sitio para poder bajarlo al disco duro.
Súbelo también a Hispasonic. Arriba, debajo de la barra naranja, en "Tus MP3", haz click ahí y sigue las instrucciones. Vamos, que queremos escuchar algo tuyo!
Subir
weld
#9 por weld el 25/04/2004
hazlo a bit rate constante que el variable no lo admite ni soundclick ni hispasonic

jajajajaja....date prisa que no vas a llegar.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/04/2004
¡ Por los dioses, no lo consigo ! . Me he ido a "Tus MP3" y la pág no se abre.

Sigue asi, sigue PSGirl ...

TONi
Subir
weld
#11 por weld el 25/04/2004
debajo de musica/sube tus mp3
Subir
Marco García
#12 por Marco García el 25/04/2004
tiene que tener un tamaño inferior a 7 megas!! y si sigues las instrucciones verás que no es difil, luego tienes que colocar tu mensaje en el foro de la batalla con el link a la pagina de la cancion...

venga!!
Saludos!
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 25/04/2004
¡ Ya está subido ! ¿ Cómo incluyo el link, cómo puedo saber cual és ?

TONi
Subir
Marco García
#14 por Marco García el 25/04/2004
pues coge el link de tu pagina toni, espera... es el siguiente:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

y lo pones con un mensaje diciendo autor y titulo de la cancion... en el foro de las batallas...


Saludos!!
Subir
Marco García
#15 por Marco García el 25/04/2004
espera... el link es correcto pero el texto no sale entero... dale a tu cancion en la sección mp3, cuando te aparezca la pagina, solo tienes que copiar la direccion de la barra de direcciones del explorador y pegarla en tu mensaje del foro de la batalla..


Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo