Como escuchar el audio que estamos grabando?

Cueder
#1 por Cueder el 15/10/2004
Tengo un problema de ignorancia por mi parte, tengo unos sintes metidos a una digi 002 y cuando intento grabar audio, el sonar recibe la señal por el canal apropiado pero no puedo escucharlo mientras grabo, al mismo tiempo si no armo la pista para grabación no hay manera de escuchar lo que se reproduce via midi.

Alguien sabe como cambiar la configuración y que cuando le doy al play el audio que se envia a la digi y entra en sonar suene!? y que al grabar pueda escuchar lo que estoy grabando? he entrado en options audio y global pero nada. Se que es algo básico pero o bien ando espeso o no se que pasa, si alguien lo sabe que me oriente en este mar de leléz matutina :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 15/10/2004
bueno menos mal que todo es pasajero, por fin he descubierto lo que pasaba, de hecho recuerdo que me pasó el otro día :D vaya tela! para los que sean como yo y les cueste despertar, les diré que es fácil en el chanel strip de la izq. hay una opción justo debajo de los insertos de efectos o vst ordenadas de la siguiente manera: (son iconos) fase, stereo y "Echo" simplemente era activarlo jeje :D vaya tela!!
siento ocupar tanto espacio en el foro para esto
mis disculpas a todos.
Subir
Cadapaso
#3 por Cadapaso el 09/10/2011
Tuve el mismo problema e hice que lo mismo que vos, pero la opcion "echo" produce una latencia que dificulta mucho la grabación. cómo fue que lograste hacerlo sin esa molestia? Gracias desde Montevideo. darío
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas