Como escuchar las sesiones de ableton

Yelek
#1 por Yelek el 30/11/2006
Hola,
agradecer a todos su ayuda , ya que mis primeras sesiones con ableton han sido por curiosear y leer sus post.
Ahora tengo una duda y es que no se como escuchar la sesiones hechas con el ableton y aque cuando las guardo lo hacen en formato " als" si no me equivoco y no me lo lee otro reproductor que no sea ableton.
Me imagino que abra alguna manenera de grabar en mp3 o de cambiar el formato conalgun programa para grabarlo en cd por ej.Si me pudieran ayudar les estaria agradecido, sin mas y con ganas de colaborar,
YElek.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 30/11/2006
La palabra clave es "renderizar" mira este extracto del manual y para más detalles mira en él.

5.2.4. Exportación de audio

El comando Renderizar en disco del menú Archivo permite exportar la salida principal de
Live como nuevas muestras de audio. Los archivos resultantes pueden grabarse en un CD
audio, para escuchar, o en un CD de datos, como copia de seguridad de su trabajo o para
su uso en otras aplicaciones de audio digital.
Subir
Yelek
#3 por Yelek el 30/11/2006
Gracias . le echare un vistazo. Asta pronto espero que no tener problemas, si no me eras por aqui si no es molestia.
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 30/11/2006
Pasate por aquí cuando quieras.

Por cierto se me olvidó que el Ableton no renderiza en mp3, sólo en wav, lo que es imprescindible para hacerlo con la mejor calidad de audio.

Aunque tú prodrás convertirlo en mp3 con el programa adecuado.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas