Cómo evitar ruido de alimentación en portatil?

  • 2
arakelov
#16 por arakelov el 08/06/2007
arakelov @ 06 Jun 2007 - 10:29 AM escribió:
Wooooo! ¡A mi me pasa lo mismo con un portátil Acer! Y ayer les abrí una incidencia :lol:

Ahora mismo pruebo lo del ladrón y os digo...

Bien, he tardado un poquito en probarlo, pero realmente ha sido ¡MANO DE SANTO! Ahora puedo poner el amplificador a tope sin oir ni pizca de ruidito :D

¡De nuevo 1000 gracias por la solución, sois unos fieras!

(Por cierto, de risa la solución que me han dado los de Acer: "restaure la configuración de fábrica para descartar problemas de software" :lol:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NS-10M
#17 por NS-10M el 09/06/2007
Acer escribió:
"restaure la configuración de fábrica para descartar problemas de software"

JUUAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!
Subir
LiSzT
#18 por LiSzT el 29/06/2007
Sayden @ 19 Mar 2007 - 09:52 AM escribió:
A mi me pasaba eso. Lo solucioné poniéndole un ladrón a la toma de corriente del cargador del portátil para que no tocara directamente con la regleta de mi casa o de la sala donde pinchara.

Un simple ladrón.


Yo también uso un portatil Acer para música en directo y siempre he tenido un ruido cuando conectaba el PC a la toma de red, el mismo problema que arakelov. Realmente asombroso. Todo un año buscando solución al ruido que me hacía todo el sistema al estar conectado a la red eléctrica, y "voalá", solucionado con un simple ladrón, que es más malo que el que venden los chinos.

Mil gracias Sayden
Subir
LiSzT
#19 por LiSzT el 30/06/2007
arakelov @ 08 Jun 2007 - 08:07 PM escribió:
arakelov @ 06 Jun 2007 - 10:29 AM escribió:
Wooooo! ¡A mi me pasa lo mismo con un portátil Acer! Y ayer les abrí una incidencia :lol:

Ahora mismo pruebo lo del ladrón y os digo...

Bien, he tardado un poquito en probarlo, pero realmente ha sido ¡MANO DE SANTO! Ahora puedo poner el amplificador a tope sin oir ni pizca de ruidito :D

¡De nuevo 1000 gracias por la solución, sois unos fieras!

(Por cierto, de risa la solución que me han dado los de Acer: "restaure la configuración de fábrica para descartar problemas de software" :lol:)


Por cierto, yo también he abierto una incidencia en Acer. Ya tengo ganas de saber que me contestan para descojonarme.

Un saludo amigos,

LiSzT
Subir
jimicl
#20 por jimicl el 12/07/2007
Pues yo me di cuenta ayer mismo de que el ruido que tenía era de la alimentación y ahora de casualidad me encuentro este post

Gracias, gracias, gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo