Como exportar mezcla final en pro tools 10

lissenpiojo
#1 por lissenpiojo el 02/09/2013
hola.me podrian ayudar!
como exportar mezcla final en pro tools 10.cuando hago el bounce me sale un cartel (no se ah podido realizar bounce a disco porque /dialogs/ubouncedialog.ccp",line170)
les dejo una imagen.
estoy en windows 7 pro tools hd 10.2.3
Archivos adjuntos ( para descargar)
pro tools.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gartxi23
#2 por gartxi23 el 09/09/2013
Hola! La verdad no tengo ni idea de que es ese error, supongo que tendras que hablar con Avid... la unica solucion que se me ocurre mientras tanto es que asignes todos los canales a un bus y en una nueva pista pongas ese bus como entrada y lo grabes.

Espero que descubras que te ocurre!
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 09/09/2013
En el foro de AVID no hay solucion a ese problema, pero algo hay en otro foro.
Dicen que ese problema de "Assertions" viene de un problema de borrar en los discos duros el digidesign database, o que esta corrupto de alguna manera.
Recomiendan borrarlos y rehacer la configuración (yo lo encuentro peligroso, ya que ProTools es muy mañoso cuando se le cambia algo).
Otra forma es cambiar el motor de audio en la preferencia y subir el buffer.
La otra solucion la da un usuario:
bgrotto escribió:
If you've done everything suggested, try recording the final mix to a new track. Change all your main outputs to a buss, and set up a new track with input from the buss you created for your main output. If you're using a master fader, create one using the corresponding buss.

After you're done recording the mix, highlight it and press command-shift-k to export it.

This is a good way to avoid your problem, plus it lets you pick up where you left off if you get an error message in the middle of printing the mix. Some folks contend it sounds better, too.


Habría que probar.

Saludos!
Subir
duque.frank.52
#4 por duque.frank.52 el 25/09/2013
me da el mismo errorsi encuentras la forma de solucionarlo, pásame los pasos a seguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de antemano gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Jona Aleman
#5 por Jona Aleman el 24/06/2014
NADIE QUE PUEDA DECIR LA SOLUCIÓN A MI TAMBIÉN ME PASA LO MISMO YA TRATE HACER TODO Y NADA SIGE PASÁNDOME
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 24/06/2014
Jona Aleman escribió:
NADIE QUE PUEDA DECIR LA SOLUCIÓN


No hay solución.

Lee #3
Subir
1
Jona Aleman
#7 por Jona Aleman el 24/06/2014
OSEA QUE TENGO EL PRO TOOLS INSERVIBLE :/ BUENO QUE SE VA A HACER
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 24/06/2014
bgrotto escribió:
If you've done everything suggested, try recording the final mix to a new track. Change all your main outputs to a buss, and set up a new track with input from the buss you created for your main output. If you're using a master fader, create one using the corresponding buss.

After you're done recording the mix, highlight it and press command-shift-k to export it.

This is a good way to avoid your problem, plus it lets you pick up where you left off if you get an error message in the middle of printing the mix. Some folks contend it sounds better, too.


Prueba esa solución.

Y lee las normas del foro.
Subir
1
STR Studios
FatBoyMusic
#10 por FatBoyMusic el 22/07/2014
PRUEBA ESTO. Todas las señales de los grupos y de los tracks que van a la salida stereo... enrutalos a un auxiliar...(en mis producciones lo llamo AUXMASTER) cosa que ese auxiliar lo enrrutes a un canal stereo por medio de buses y grabes el mix dentro del mismo por tools.

Es muy recomendable este paso. Porque estas grabando el sonido de por tools dentro de el mismo... una vez tengas el audio como tal de la cancion... Lo seleccionas y le das Ctr+Shift+K Este es para exportar solo audio seleccionado por track.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo