Como exportar pistas de audio en cubase?

StudioThos
#1 por StudioThos el 09/06/2005
En cubase hay alguna forma de exportar todas las pistas hechas con vsti a audio a la vez pero por separado?
Y, cuando ya esta hecha la automatizacion en audio, hay forma de exportar todas las pistas de audio a la vez por separado?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 09/06/2005
Pues yo creo que no.Tendrás que ir de 1 en 1 si las quieres separadas.
Subir
Jorge Ruiz
StudioThos
#4 por StudioThos el 09/06/2005
Sahul escribió:
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=86988


Muchas gracias, pero no se ingles.

Vere si mi traductor me soluciona algo.

Esta visto que aun no existe la funcion.

De todos modos gracias.
Subir
Epi
#5 por Epi el 09/06/2005
El enlace que ha puesto Sahul te lleva a un foro en el un usuario ha desarrollado una herramienta para automatizar la exportación de pistas, ya que de otra forma hay que ir exportando una a una utilizando la función 'SOLO' de la pista.

Esta tarde intentaré probar la herramienta y ya os contaré, puede ser una utilidad de puta madre para facilitarnos esta ardua tarea.
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 09/06/2005
Si, mira porque yo me he bajado esa herramienta y la he ejecutado pero no entiendo como usarla...
Gracias y espero datos.

Un saludo.
Subir
Epi
#7 por Epi el 09/06/2005
Lo siento amigo Thos, creo que no voy a poder ayudarte del todo. Creo que el programita no se entiende muy bien con mi Cubase H2o, al exportar el proyecto me dice que no hay ninguna ventana de Cubase abierta. je je qué cabrón.
Pero te puedo hacer una traducción un tanto libre del texto:
1.- Abre el proyecto en cubase y dejalo a punto para exportarlo normalmente, incluso sería recomendable que lo exportaras una vez, ya que el programita lee los parámetros de la última exportación que se haya hecho.
2.- Ejecuta el programa te irán apareciendo pantallitas pidiendote el nº de pistas que quieres exportar y la carpeta donde las vas a guardar. Pulsas finalizar y a correr.

En este punto a mi me sale el error:
"Specified Window Not Present."

En fin . . . . :lol:
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 09/06/2005
ok, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo