Como Finalizar un tema despues de exportarlo con FL Studio

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/01/2010
Hola, no se muy bien si este post va en este tema.
El caso es que tengo varios temas hechos con Fl Studio. Me gustaria saber si con el mismo programa usando algún efecto en el canal del master (como por ejemplo: compresión, equalización o soft cliper) ya quedan finalizados o es necesario pasarlos por otro prgrama para su correcta finalización. A mi suenan bien pero no estoy del todo seguro.

Tengo otra pregunta pero creo que va bastante ligada: en mis andanzas como creador he tenido a veces algunos percances informáticos que han hecho que mis archivos .flv se borraran o se estropearan pero conservo las maquetas de haber exportado algunos temas en cd.

Es posible masterizarlos de alguna manera para aprovecharlos? o mejor me olvido de ellos?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/01/2010
A ver si me podeis ayudar. Grácias
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/01/2010
Nadie sabe?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/01/2010
Se ha entendido la pregunta?
Subir
djyoan
#5 por djyoan el 21/01/2010
aplica el compresor multibanda del fl + su limitaror en el master, siempre estar al tanto de no estropear la dinamica
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/01/2010
Bueno, o sea que con eso ya quedaria más o menso bien no? y la segunda pregunta?

Gracias! :D
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/01/2010
eooooooooooooo? Que poca actividad hay en este foro no? :cry:
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 23/01/2010
Respecto a la primera....si dices que ya suenan bien no lo toques mas,puedes experimentar con algun compresor multibanda y EQ en el master para ver si cosingues empastar aun mejor los sonidos ,o darle otro caracter a la mezcla o volumen.,...

La segunda no la entiendo bien...ni tampoco tengo experiencia con FLP(¿FLv?) corruptos.

Flv no es un formato de videos?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/01/2010
_RxO_ escribió:
Respecto a la primera....si dices que ya suenan bien no lo toques mas,puedes experimentar con algun compresor multibanda y EQ en el master para ver si cosingues empastar aun mejor los sonidos ,o darle otro caracter a la mezcla o volumen.,...

La segunda no la entiendo bien...ni tampoco tengo experiencia con FLP(¿FLv?) corruptos.

Flv no es un formato de videos?

Sí, Flp, es una errata.

El caso es que tengo las canciones en cd y algunas en cinta. Las de cd se pueden mejorar?, creo que la melodia suena demasiado fuerte en comparación con el resto. Tal vez con EQ? o utilizando algun programa que haga una normalización de la onda?
Los que estan en cinta es más complicado, por el sonido de fondo propio de la cinta, se puede hacer algo?
muchas grácias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo