Como funciona el editor de percusion en cubase? ayuda porfa

alfonespana
#1 por alfonespana el 30/01/2010
Hola. Soy totalmente nuevo en cubase y esto me desborda...
Mi duda es que he estado trasteando y he visto lo del aditor de percusion al crear una pista midi. Lo abro, le doy a las pistas de bateria, platillos, etc. y no suena nada. Igual me ocurre con el editor de teclas, q no suena nada. No tengo piano y pensé en poder crear ritmos con el editor pero no suena. lo raro es que cualkier cosa que grabo con la guitarra y tal suena sin problema... help me please!!
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 30/01/2010
Crea una pista midi -> Abre un instrumento virtual cualquiera -> Asigna la salida ("out") de la pista midi a dicho instrumento virtual. Abre el editor de teclas haciendo click con el botón derecho en esa misma pista midi. Te debería de sonar algo...
Subir
alfonespana
#3 por alfonespana el 30/01/2010
Muchas gracias Dramatictone por contestar, pero como se asgina la salida out? lo siento, es q soy muy principiante, y yaestoy viendo que el programa es inifinito...
Subir
José Antonio
#4 por José Antonio el 30/01/2010
hola!!
1º-pulsa f11
2ºescoge tu controlador
3º(despues de haber elegido es controlador y cerrada la ventanita)te sonará el piano.
4ºhttp://cdn-viper.demandvideo.com/media/98BDCCAC-AD42-4A59-8AD8-5860F41F6B48/jpeg/6465ABBB-1CAB-49F0-91AF-27B47F19500F_2.jpg ((((((((((pulsa el boton que está al lado de la flechuta del raton,debajo de la (e)

5º elige la opción de drum
6º toca el teclado midi y sonará la percusión..

yo tengo cubase LE, eso son los pasos que yo tomo....
Subir
alfonespana
#5 por alfonespana el 31/01/2010
por fin!! gracias a vosotros y Halione (o algo asi) pude hacerlo!! por cierto, hay en internet videos y cursos online gratis de cubase. os los recomiendo!!!!!!!!!!!! muchas gracias!
Subir
José Antonio
#6 por José Antonio el 31/01/2010
me alegro de que te hayas podido solucionarlo..... un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo