X

Black Friday en Mercasonic ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en casi 600 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Como funciona el editor de percusion en cubase? ayuda porfa

alfonespana
#1 por alfonespana el 30/01/2010
Hola. Soy totalmente nuevo en cubase y esto me desborda...
Mi duda es que he estado trasteando y he visto lo del aditor de percusion al crear una pista midi. Lo abro, le doy a las pistas de bateria, platillos, etc. y no suena nada. Igual me ocurre con el editor de teclas, q no suena nada. No tengo piano y pensé en poder crear ritmos con el editor pero no suena. lo raro es que cualkier cosa que grabo con la guitarra y tal suena sin problema... help me please!!
muchas gracias
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 30/01/2010
Crea una pista midi -> Abre un instrumento virtual cualquiera -> Asigna la salida ("out") de la pista midi a dicho instrumento virtual. Abre el editor de teclas haciendo click con el botón derecho en esa misma pista midi. Te debería de sonar algo...
Subir
alfonespana
#3 por alfonespana el 30/01/2010
Muchas gracias Dramatictone por contestar, pero como se asgina la salida out? lo siento, es q soy muy principiante, y yaestoy viendo que el programa es inifinito...
Subir
José Antonio
#4 por José Antonio el 30/01/2010
hola!!
1º-pulsa f11
2ºescoge tu controlador
3º(despues de haber elegido es controlador y cerrada la ventanita)te sonará el piano.
4ºhttp://cdn-viper.demandvideo.com/media/98BDCCAC-AD42-4A59-8AD8-5860F41F6B48/jpeg/6465ABBB-1CAB-49F0-91AF-27B47F19500F_2.jpg ((((((((((pulsa el boton que está al lado de la flechuta del raton,debajo de la (e)

5º elige la opción de drum
6º toca el teclado midi y sonará la percusión..

yo tengo cubase LE, eso son los pasos que yo tomo....
Subir
alfonespana
#5 por alfonespana el 31/01/2010
por fin!! gracias a vosotros y Halione (o algo asi) pude hacerlo!! por cierto, hay en internet videos y cursos online gratis de cubase. os los recomiendo!!!!!!!!!!!! muchas gracias!
Subir
José Antonio
#6 por José Antonio el 31/01/2010
me alegro de que te hayas podido solucionarlo..... un saludo
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo