Como funciona esto?? Será efectivo??

#1 por Josue Martinez el 11/01/2009
Hola, compañeros. Ojeando el foro, me ha picado la curiosidad y he entrado en la publicidad de IK multimedia que he visto por aqui.

Y me encuentro con esto:

http://www.ikmultimedia.com/Main.html?a ... /index.php

La verdad que me ha llamado mucho la atención, ya que tenía pensado en un futuro tratar de corregir los problemas de acústica que tengo en mi estudio.

Esto de que va?? El micrófono analiza la acústica del local y el programa te aplica una eq compensatoria??

Y hasta que punto es esto fiable?? Alguien lo ha probado, o conoce acerca de estos sistemas??

Es que, si realmente funciona, es mucho mas económico (por no hablar de las molestias de meterse en reformas). Obviamente no me cabe duda de que es imposible que sea tan efectivo como trabajar en un lugar con la acútica apropiada, pero si ayuda y se nota bastante..... puede ser una buena inversion, ¿no?
Subir
--85293--
#2 por --85293-- el 11/01/2009
Creo que he leido un tema en este foro donde no hace falta tanto gasto para lo mismo, simplemente comprando el micro de ambiente y consiguiendo un par de programas podrías hacer lo mismo, igual no es tan tan avanzado, pero te ahorras 200$ y no creo que necesites algo tan "profesional" para tu casa

EDITO: ecualizar-estudio-t228895.html#p1806976

A ver si no he metido la gamba jeje saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo