Como funciona el servicio pulselocker?

impacto
#1 por impacto el 22/03/2016
Hola queria saber como funciona el servicio pulselocker en esta ultima version de serato dj la verdad que me interesa mucho,me registrado en la pagina y tengo unos dias de prueba igual me pone en el software esto tiene algun coste o es gratis,como bajo la musica y lo paso a sdj,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 22/03/2016
esto es increible musica al instante,pinchas en la nube y escribes el nombre de algun artista en el buscador y automaticamente te aparece una lista repleta de canciones O_o aun no me lo creo
Subir
Juano Y Oficial
#3 por Juano Y el 23/03/2016
hahaha, estoy que flip yo tambien.
adios beatport
adios spotify
adios discos externos para pinchar.

hola serato + pulselocker <3
Subir
impacto
#4 por impacto el 23/03/2016
#3
hombre es otra manera de trabajar,yo por lo que he probado me gusta,pero tanto como decir adios al disco externo como que no,yo ahi tengo una coleccion de musica que me constado años recopilar,pero si se ve bueno el pulselocker solo que hay que curarselo y se pierde algo de tiempo
una pregunta se pueden descargar las canciones en mp3?
Subir
Berinhard
#5 por Berinhard el 23/03/2016
Pues lo acabo de probar y me parece increíble.
Creo que las canciones no se pueden descargar, ya que cuando le das a almacenar, te pone que la pista es de solo lectura.
Una pasada el pulselocker.
Sabeis cuando se acaben los 14 días de prueba, cuanto costará usarlo?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 24/03/2016
Berinhard escribió:
cuanto costará usarlo?
Como es lógico en la página oficial se detallan las características y los precios del servicio: calidad del audio, coste del servicio en streaming y precio incluyendo el almacenamiento local de los temas.
Subir
impacto
#7 por impacto el 24/03/2016
#6
pero almacenamiento local de las canciones en mp3 u otro formato?,lo digo porque en la carpeta musica aparece esto,no se pueden reproducir los archivos como no sea dentro de sdj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-03-24 a las 13.28.19.png
Captura de pantalla 2016-03-24 a las 13.28.42.png
Subir
impacto
#8 por impacto el 24/03/2016
no se puede grabar :bua:
Subir
Berinhard
#9 por Berinhard el 24/03/2016
impacto escribió:
no se puede grabar

No se pueden descagar las canciones en mp3, pero grabar las sesiones sí se puede, yo lo probé anoche con Audacity
Subir
impacto
#10 por impacto el 24/03/2016
con audacity,yo hablo grabar desde serato dj
Subir
Juano Y Oficial
#11 por Juano Y el 29/03/2016
#4 , las canciones se almacenan en tu disco duro en formato de pulselocker. Logicamente, solo el software que lee este formato te permite reproducir estas canciones (x ej, serato, pulelocker proximamente, y hay mas que puedes ver en la web de facebook de pulselocker)

#5 , creo que algo como 19-20 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo