Hola, siempre he visto a la hora de mirar las RME y otras diversas tarjetas que llevan una entrada y salida para una Word Clock....en primer lugar no se si acierto en cuanto a su descripcion: ¿Es un dispositivo que se conecta simplemente a una interface RME, -por poner un ejemplo-, y asi que pueda dar una mejor sincronizacion?.... pero la cosa es que: ¿Mejor sincronizacion entre qué dispositivos, podria ser entre la interface RME y el DAW simplemente?

Y otra de mis preguntas... el MIDI, tiene una forma de funcionar, la circuiteria de una mesa para Ruteos otra, y la funcion de Recall o total Recall en mesas mas avanzadas tiene otra manera de funcionmiento...pero ahora digo yo... como funciona un word clock?? mediante que tipo de señal o circuiteria avanzada?
Y otra de mis preguntas... el MIDI, tiene una forma de funcionar, la circuiteria de una mesa para Ruteos otra, y la funcion de Recall o total Recall en mesas mas avanzadas tiene otra manera de funcionmiento...pero ahora digo yo... como funciona un word clock?? mediante que tipo de señal o circuiteria avanzada?