Como grabar con addictive drums

elmenda
#1 por elmenda el 07/01/2010
hola, hace poco adkirí este programa y suena muy bien, lo unico q pasa es q no se como grabar con el, e leido varios foros y e intentado cosas pero nada, me podrias explicar como grabar con este progama ? gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elmenda
#2 por elmenda el 08/01/2010
up+
Subir
maprisa
#3 por maprisa el 10/01/2010
Hola elmenda, si especificas bien lo que quieres igual puedo ayudarte, realmente que es lo que deseas, grabar con el propio Additive Drums o grabar los ridmos predefinidos de Additive Drumms en tu secuenciador, o tal vez grabar en el secuenciador instrumentos independeientes, como una caja o bombo, etc..
Un saludo.
Subir
elmenda
#4 por elmenda el 10/01/2010
pos lo q kiero es grabar con los sonidos q trae, x q yo pongo grabar abro el addictive drums empiezo a tocar el bombo x ejemplo y este me suena, pero cuando le doy a parar de grabar no se me a grabado nada, donde tendria q grabar?
Subir
maprisa
#5 por maprisa el 10/01/2010
Hola de nuevo
Bueno hay varias formas de grabar, que secuenciador usas? Cubase, Sam, de todas formas haz lo siguiente:
1º creas un proyecto en este caso asi lo hago yo en cubase, asignas el tempo de tu canción toda la configuración que tengas que hacer para tu canción, luego añade los track o pistas , ya sabes una para el piano , otra para , el bajo, bateria , bla,bla,bla
Pues en la pista de la bateria la seleccionas , luego habres el Additibe Drums supongo que ya sabes como, pulsas F11 y en la ventana de instrumentos vst, lo elijes, luego loenruta en la pista de la bateria y cuando se abre pinchas en el boton llamado BEATS, aqui estan los ridmos o loops de percusion, solo tienes que seleccionar uno y arrastrarlo ala pista de bateria, y asi los que quieras, ya sabes que dentro de BEATS hay Fill y todos los tipos de ridmo , según su correspondiente compas( 4/4, 6/8, etc)

2ºOtra forma es, creas un proyecto en este caso asi lo hago yo en cubase, asignas el tempo de tu canción toda la configuración que tengas que hacer para tu canción, luego añade los track o pistas y en la de la bateria selecciona un fragmento con los localizadores, una vez seleccionado haz dos click de raton en la mista y pasas al piano roll de dicha pista, pero eso si tienes que tener previamente abierto el Additive Drums , ya sabes pulsas F11 en cubase (instrumentos vst)
y en esta ventana elijes el Additive Drumms, luego lo enrutas en la salida de la pista y ya puedes editar en el pìanoRoll via midi tus ridmos personalizador.

Espero te silva de ayuda un saludo y ya me cuentas.
Subir
elmenda
#6 por elmenda el 12/01/2010
pos q va tio yo tengo el cubase 5 , te pongo unas fotos con lo q creo q tengo q acer, es q me e liado un poko asi q debo de estar aciendo algo mal .
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
cubase 2.jpg
cubase 3.jpg
Subir
elmenda
#7 por elmenda el 12/01/2010
weno ahi va la ultima foto, weno como veras yo abro un proyecto vacio, en instrumentos virtuales le doy a addictive drums y despues en la linia para grabar, dibujo un cuadradito y lo abro, pero es q me sigue pasando =, lo pongo a grabar, toco toda la bateria entera y como ves en la barra de sonidos la detecta, se oye y todo pero no graba nada, q ago mal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase 4.jpg
Subir
maprisa
#8 por maprisa el 14/01/2010
Elmenda hola de nuevo, vamos aver, sinceramente so se que haces mal, pero en la imagen donde está el addictive drums, vete al apartdo BEATS, pinchas y en la parte derecha donde estan los beats elige uno y lo arrastra con el raton ala pista asignada ala bateria, en tu caso veo que solo tienes una pista con el color rojo, pues ahí , y no hace falta que tenga una porción seleccionada, unicamente arrastrala y debería aparecer un pequeño patron , si es asi, entonces le das a play y comprueba que realmente suena , luego lo pulsas dos veces y entramos en pianoroll(editor de teclas) borras las notas y empiezas a introducir las tuyas....
Prueba con eso si no va miramos otras posibilidades y cuentame.
Saludos..
Subir
novomuros
#9 por novomuros el 29/11/2013
Hola se que este post es un poco antigua, pero yo grabo las baterías en una pista . El caso es que me gustaría aislar todo ( bombo, caja, toms... en cada pista de mi pro tolos ppara poder tratarlo posteriormente). Como se hace??
Muchas gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 29/11/2013
Tienes Cubase 5?
Mira este video:

Es EZDrummer, pero es la misma cosa, separas los timbres desde el panel de control de AD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo