Parecera una gilipollez, pero tengo esta tarjeta desde hace un par de dias y no he conseguido grabar el audio generado por el cubase por ejemplo, o por cualquier programa que lo haga desde el ordenador. La razon parece que esta en que solo veo drivers de grabacion de entrada, aunque me pareceria un poco extraño que no se pudiera hacer esto de una forma mas o menos directa, sin recurrir a inventos como sacar el master para volverlo a meter por alguna entrada y entonces grabar.
He toquiteado hasta la saciedad el panel del cue mix y del ruteo de la tarjeta pero no doy con la combinacion.
Alguien que tenga esta tarjeta y grabe de esta forma, que me explique como es por favor. Y de paso, como seria la combinacion de bancos y "marcar casillas" y demas follon, para grabar el sonido interno del pc junto con las entradas analogicas.
Saludos.
He toquiteado hasta la saciedad el panel del cue mix y del ruteo de la tarjeta pero no doy con la combinacion.
Alguien que tenga esta tarjeta y grabe de esta forma, que me explique como es por favor. Y de paso, como seria la combinacion de bancos y "marcar casillas" y demas follon, para grabar el sonido interno del pc junto con las entradas analogicas.
Saludos.