Como grabar baterias midi?

koven
#1 por koven el 03/05/2006
hola gente!!!!
tengo el cubase sx 2 y grabo con el pod xt, para grabar audio no tengo ningun problema hasta hay todo perfecto, pero quiero grabar baterias con el vst que viene con el cubase el lm7 (de momento no tengo otro)y me gustaria que alguien me dijese paso a paso como hacerlo.. que tengo que poner en el canal in en out y todo lo relacionado(ah por ciero usaria la tarjeta que trae el pod.. alomejor es por eso que no se me graba nada no se.....) saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/05/2006
No utilizo Cubase a menudo y no sé decírtelo de memoria, pero creo que estás preguntando algo que, seguro 100%, viene bien descrito en el manual.
Subir
Jazzpick
#3 por Jazzpick el 04/05/2006
hola, no has dicho de que forma vas a introducir los datos midi o de ejecución en el Cubase, tienesun teclado controlador midi con su interface conectado a tu ordenador? o lo piensas hacer a mano usando la grabación por pasos de Cubase? En el primer caso debes escojer en el track midi de cubase el driver de tu interface midi conectada al teclado en donde dice IN ( a la izquierda de la pantalla en la lista de pistas) y luego alli mismo escojes el VSTi de tu gusto en OUT, antes tienes que haber abierto el VSTi en el panel, puedes usar la tecla F11 para mostrarte la lsita de tus VSTi disonibles.
En el otro caso si no tienes teclado midi debes introducir los datos usando la forma de grabar "por pasos" o "step by step" que esta descrita en detalle en el manual de Cubase. Te recomiendo sin embargo que recurras a alguna de las muchas colecciones de patrones y loops MIDI de bateria que existen y que con un poquito de esfuerzo podrias encontrar en la red, y los cargues entonces en Cubase, de alli podrias partir para crear los tuyos propios a partir de alguno que te guste o modificarlos a tu conveniencia. Hay mucha tira que cortar aqui pero basicamente eso es. Suerte!!


-------------------------------------------------------------------------
http://www.jazzpick.net/music
Subir
koven
#4 por koven el 04/05/2006
gracias a tu respuesta jazzpick, he comprendido eso de grabar paso a paso,y que antes no entendia por mucho que miraba el manual.
lo que me ocurria es que no abria el editor de percusion( jeje sere burro) gracias otra vez ,un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo