Como grabar en Logic con ritmos y acompañamiento del teclado

jordisacristan
#1 por jordisacristan el 09/10/2011
Ante todo, soy amateur y nuevo en Logic. Me he pasado recientemente, tras un tiempo en Cubase. Como amateur total, me he dedicado a componer con bases predeterminadas por mi teclado (yamaha dgx300) con lo que el punto de partida siempre es mas fácil, al incorporar batería, bajo, efectos, acompañamiento, etc. Al exportar el fichero, utilizaba la función deshacer y me dividía la canción en diferente pistas de instrumentos, pudiendo trabajar de forma individual cada uno de ellas.
He intentado componer de la misma manera en Logic y no lo he conseguido. Hay alguna alma cándida que me pueda echar un cable? Mil gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/10/2011
No queda muy claro lo que quieres conseguir...

jordisacristan escribió:
Al exportar el fichero, utilizaba la función deshacer y me dividía la canción en diferente pistas de instrumentos, pudiendo trabajar de forma individual cada uno de ellas.


No entiendo por qué tienes que exportar un fichero para poder tener diferentes pistas cada una con un instrumento? Exportarlo de donde?

Con que quieres componer, con los propios sonidos del yamaha o con instrumentos virtuales?

Saludos,

J.
Subir
jordisacristan
#3 por jordisacristan el 09/10/2011
Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que me explico de pena, jeje. es lo que tiene ser un amateur...