¿Como grabar un podcast con Pioneer?

Sergio Martinez
#1 por Sergio Martinez el 08/06/2014
Hola! acabo de comprarme dos Pioneer CDJ 2000 nxs y una Pioneer DJM 2000 nxs. Estoy pensando en hacer un Podcast semanal en Soundcloud, pero no se como puedo grabar mis sesiones para así poder subirlas. ¿Que debería de hacer?

Muchas Gracias! por adelanatdo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/06/2014
La DJM2000 tiene interfaz de audio incorporado, así que conéctala directamente por USB al ordenador y podrás grabar la sesión directamente con cualquier software.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 09/06/2014
Has abierto dos post para preguntar lo mismo o me han borrado el comentario que te deje aquí?

Porque te conteste ademas con una explicación similar a la que te ha dado Teo.
Subir
charlss
#4 por charlss el 09/06/2014
lo que a mi me extraña es que después de gastarte semejante dineral no sepas algo así .... es raro ¿ no ?
Subir
Sergio Martinez
#5 por Sergio Martinez el 09/06/2014
Lo cierto es que yo tan solo tengo 14 años y me la han comprado hace 1 semana para mi cumpleaños. Yo ya sabia utilizarla antes de tenerla.
Subir
charlss
#6 por charlss el 09/06/2014
oki .... cuando te grabes postea en el hilo de aquí de sesiones que está un poco flojo últimamente y así la peña oirá tus sets . Saludos
Subir
Alvaret
#7 por Alvaret el 13/06/2014
14 años y ya con unos CDJ 2000 nxs y una Pioneer DJM 2000 nxs =D> =D> =D> =D> =D>

Lo proximo que sera, querer comprarse un tema de David Guetta y que te lo traigan a casa para que te lo produzca al momento?????? (Sin malos rollos)

Que fuerte que vienen pisando las nuevas generaciones...

No me queda otra cosa que darte la enhorabuena por ese pedazo de equipo.

Salu2 y mucha mierda
Subir
SejoDeejay
#8 por SejoDeejay el 17/06/2014
Mis mas sinceras felicitaciones, menudo equipo te montas ya con la edad que tienes, ojala que le saques todo el partido posible y destaques por encima de tu circulo de acción, y quien sabe si no llegues a ganarte la vida con ellos, eso que tienes es un "equipo para toda la vida".
Y dale mil gracias a tus padres por ese pedazo de regalo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo