¿Como grabar una sesion utilizando una Pioneer DDJ Ergo-K?

ieltxukubas
#1 por ieltxukubas el 17/07/2013
Hola.

Yo tengo una Pioneer DDJ Ergo-K y la utilizo con el Traktor Pro. El conexionado lo hago de la siguiente manera: Desde el controlador al USB del ordenador y desde la salida de audio del controlador hasta los altavoces, luego los cascos a la pre-escucha del controlador claro. El problema es que he probado con muchos programas y ninguno me coge el sonido en el ordenador para grabar. (Me imagino que sea porque el sonido no pasa por la tarjeta de sonido del PC)

He probado a conectar la salida de audio del controlador a la entrada de sonido del PC, y de la salida de audio del PC a los altavoces, pero a la hora de mezclar hay un pequeño retardo entre lo que oigo en los altavoces y en los cascos (pre-escucha del controlador).

¿Alguna solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mark Fraga
#2 por Mark Fraga el 18/07/2013
Prueba audacity, un programa que grava directamente, escoges el usb de la controladora, le das a record y ya te deberian aparecerte las curvas de sonido. Creo que te deberia funcionar y no tendrias ningun problema con la tarjeta de sonido del pc.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 18/07/2013
Traktor Pro graba las sesiones, la grabadora está arriba a la derecha, si no la ves pulsa el botón del metrónomo de la izquierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo