Como grabar un teclado!

metafora
#1 por metafora el 25/09/2011
hola a todos , me gustaria saber cual es la mejor forma de grabar un teclado, no se si directamente conectarlo a la targeta de sonido o quizas a un buen altavoz y grabarlo con un micro quizas un condensador yo pienso que la primera opcion es la mas adecuada pero claro no estoy seguro, si alguien sabria responderme se lo agradeceria gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 25/09/2011
Si tienes una buena caja directa, puedes aprovecharla.

Si no, la opción de altavoz y micro le va a dar al sonido una grandeza y un carácter que lo hará diferente, por la mejora, del resto de sintes que se escuchan en las grabaciones.
Los sintes ganan realismo al grabarlos por micro. Pero si son estéreo, cuida la fase.
Subir
fernando Hernandez
#3 por fernando Hernandez el 26/09/2011
Metafora, depende bastante del teclado que sea, la tarjeta de sonido que tengas y los micros y altavoces de los que dispongas. Yo por lo general grabo directamente a linea al ordenador a traves de mi beringher BCA 2000. Uso un KORG KARMA y grabo a 48.000MHZ y 32bits conectado con un cable doble jack a doble jack. Espero que esto te ayude, y si das mas datos de lo que dispones te puedo comentar algo mas.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo