Como grabar las voces?

Lirel
#1 por Lirel el 09/09/2007
pues eso...que cada vez que meto unas voces se me mete un ruido de fondo bastante indeseado...y el resultado es que se empeora toda la grabacion....porque para que se opigan bien las voces tengo que subirle muxo la ganancia y coge muxo ruido
¿que puedo hacer ...algun compresor algun programa?
:wink: gracias
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/09/2007
Tendrías que empezar por que micrófono usas, previo, tarjeta, si tienes acondicionado acústicamente el lugar donde grabas, si está insonorizado, etc, etc,.
Subir
Lirel
#3 por Lirel el 09/09/2007
tengo una maudio firewire solo, no tengo previo...micro normalito y sotano normal...en definitiva la tarjeta y el cubase sx3 :D
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 09/09/2007
Y el micro normalillo tiene marca y modelo? :D
Subir
Lirel
#5 por Lirel el 09/09/2007
es un micro para armonica y no se el modelo porque ahora no esta aqui.....pero aparte suponiendo que tuviera un buen micro....cual es la manera adecuada de grabar las voces...hay algun programilla que te simule previos????
Muchas gracias
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 09/09/2007
Si es este, que es para harmonica, para voz es muy malo.

Imagen no disponible


En principio con un micrófono adecuado no deberías tener un ruido de fondo que moleste, el sonido también va a depender de que micrófono se use. Un micrófono conectado a esta tarjeta si bien no es lo mejor, no debería ser un problema........
Subir
luisyc
#7 por luisyc el 10/09/2007
Hola, con un micro normalito de 80€ y el melodine solucionado...
bajo mi modesta opinion.
Saludos
Subir
emapolifacetica
#8 por emapolifacetica el 22/09/2007
ok y un pg58 sirve? pregunto :roll:
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 22/09/2007
Como servir cualquiera sirve para grabar, el problema es que calidad va a tener una voz con un micrófono u otro, más allá de previos, tarjetas, acústica, etc,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo