Necesitas algun tipo de hardware para grabar tu mix - un grabador de cds con entrada de linea , un minidisc , un reproductor de mp3 que tenga entrada de linea , etc . y los cables necesarios para ir desde el mixer a ese aparato -
donde puedo encontralos esos aparatos-??
Yo me compré el Creative Zen V Plus 2gb y va realmente bien, lo enchufo a una salida de la mesa y grabaaaar....
elpilato y como lo pasas al pc?
Puedes grabar por medio de un reproductor de Mp3 con entrada de línea, Ikey con un pendrive o similar, grabadora portatil de cd, Minidisc (recomendable himinidisc) o a la antigua usanza, como yo en mis comienzos, pegando una radio con micro a los altavoces, calidad asegurada, xxxDDD.
Yo te recomiendo un minidisc de segunda mano, que hay mogollón... asegúrate de que sea de serie media-alta, o lo que es lo mismo, que grabe.
Yo tengo uno y graba a 44.1Khz y 16 bits. El único engorro es que para pasar al PC tu grabación deberás reproducir toda la sesión, ya que el USB no dá para eso. Yo uso la salida óptica del minidisc conectada a la entrada óptica de mi tarjeta de audio (una Terratec EWX 24/96) y así la calidad se mantiene, aunque por cables normales (cuanto más cortos y buenos mejor) se obtiene "casi" el mismo resultado. Yo he grabado así a bandas en directo por la salida de TAPE de la mesa y genial...
Un saludo.