Cómo guardar varias configuraciones o modificar sin perder..

MúsicoCanario
#1 por MúsicoCanario el 05/02/2006
Hola, estoy aprendiendo con el cubase SX3, antes trabajaba y aún sigo con el Cubase VST 3.7. Mi problema es que quiero cambiar cosas como por ejemplo las funciones del teclado para las partituras, pero a su vez tengo miedo de estropear las configuraciones originales.
En el cubase vst 3.7, el fichero de inicio Def.all, que no es otra cosa que una "song.all" que se carga cuando el cubase es arrancado. Yo simplemente guardaba una copia de la configuración original y de las mías propias y las cargaba cuando me eran necesarias.

¿Puedo con el SX 3 modificar las funciones del teclado y cualquiera otra cosa y mantener an alguna parte la configuración incial, por si acaso meto la pata?

de antemano muchas gracias


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 06/02/2006
MúsicoCanario escribió:
¿Puedo con el SX 3 modificar las funciones del teclado y cualquiera otra cosa y mantener an alguna parte la configuración incial, por si acaso meto la pata?
.


Buena pregunta a ver que te comentan que también a mi me interesa
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/02/2006
Juraria k si, anto en el apartado d preferencias d proyecto como en el apartado d atajos d teclado existe la posiblidad d cargar y guardar ajuste d usario, d todas formas siempre hay un boton por ahi k pone default, si crees k algo no funcioan bien por los cambios k has hecho siempre puedes volver a la inicial.

Para cargar esto d forma automatica deberia haber una forma.
Subir
MúsicoCanario
#4 por MúsicoCanario el 07/02/2006
Gracias colegas.

Yo sigo sospechando que hay algún fichero que guarda todas las configuraciones, si se mantiene la filosofia del VST. Si alguien supiera y nos informara sería genial.

Saludos
Subir
keops
#5 por keops el 07/02/2006
Lo que ha dicho Undercore es correcto, no te hace falta guardar un archivo como en las versiones antiguas, simplemente abres archivo/comandos de teclado y modificas a tu antojo y luego guardas la nueva configuracion como preset y el dia que quieras puedes volver a la configuración inicial. Yo lo tengo asi y funciona perfecto.
Subir
ognimod
#6 por ognimod el 07/02/2006
Creo que lo que quieres lo puedes conseguir guardando como una plantilla con las modificaciones que tu quieras .
Subir
MúsicoCanario
#7 por MúsicoCanario el 10/02/2006
Ok, muchas gracias

Saludos.
Subir
meidei
#8 por meidei el 10/02/2006
efectivamente, como han dicho se puede guardar como preset...

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo