¿ Cómo guardo un tema en SX con todo, todo, todo ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 01/05/2004
Llevo un rato peleándome con "Guardar" y otros en SX para no perder un tema, pero en todas las pruebas que he hecho se deja algo el condenado. ¿ Cual és la mejor manera de guardar un tema tal y cómo se oye para recuperarlo en cualquier momento ?. Quiero hacer limpieza de disco y me horroriza la idea de perder la canción.

Grass

TONi

PD: La ayuda del manual no me ayuda mucho, está en español pero gramaticamente es más inglés.
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 01/05/2004
la mejor manera,toni es copiar la carpeta entera donde has creado el proyecto.Yo lo hago así cuando traslado los temas de un estudio a otro con el disco duro extraible.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/05/2004
Ya, el problema es que he utilizado varias carpetas y ahora tengo un lio de campeonato.

TONi
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 01/05/2004
Tienes una facil solucion:Crea una carpeta,
abre el proyecto y y vete a archivo a Save project new folder.Entonces lo envias todo a esa sola carpeta .Ya me dirás
Subir
weld
#5 por weld el 01/05/2004
cuando tengas todo en la nueva carpeta y solo quieras quedarte con lo que se oye vete a la pool y abres la carpeta "audio" haz click derecho y le dices remove unused media, te dira que si quieres quitarlos archivos del proyecto(por si quieres conservarlos) o si quieres mandarlos a la papelera, luego lo que tengas en la papelera haciendo click derecho y erase, borraras todos los archivos que no te sirvan dejando el disco duro limpio y con mas espacio.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 01/05/2004
Bueno, no ha ido del todo mal. El problema estriba en que también tengo que guardar el instrumento de Intakt y eso complica las cosas. Para la próxima vez haré más caso del mensaje de SX sobre crear una carpeta para el proyecto.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas