¿Cómo te gustaría que fuera nuestra nueva web de música?

kellv
#16 por kellv el 09/07/2007
Saludos:
Valla q buena idea de dividir hispasonic en duke, y creo q los motivos sobran; servicios asi en internet hay un monton por lo que apeloa a la buena creatividad de los programadores a cargo para hacer un buen trabajo (ojo).
Recomendar creo q me quedo corto: Galeria de fotos de ley, info de la banda de ley, y la música para escuchar (streaming talvez)pero lo mas importante si la banda lo desea DESCARGAS (mi banda en lo personal queremos usar Creative Commons)como dj tambien uso el mismo permiso mi musica es libre.
Eso si la pagina debe contar con un buen buscador y talvez organizar la info por categorias, porfas!
Suerte en el trabajo y cuidaos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#17 por superlimon el 09/07/2007
Un apartado parecido al mercadillo con ofertas y demandas de trabajo estaría bien, así como una lista de sitios a los que mandar tu maqueta, todos los concursos de música que van apareciendo por la geografía española... ¿que os parece?

Un saludo
Subir
Lio Mori
#18 por Lio Mori el 09/07/2007
Bueno... yo no he subido mucha musica a Hispasonic.. es mas, hoy subi mi primer tema... asi que lo unico que puedo acotar es un detalle que me gusto mucho del sistema actual y que espero que no se pierda, es el de poder poner un enlace externo al mp3, no tanto para el stream, sino para la descarga.. ya que al menos yo, prefiero tener un unico link oficial de descarga para las canciones en vez de tener decenas de lugares donde se baje (lease, myspace, purevolume, soundclick, etc etc), asi puedo estar mas al tanto de cuantas descargas tienen mis canciones.

Ahora, pensando en las cosas que me gustaria que tengan las paginas de este estilo.... una funcionalidad muy buena que encontre en http://www.numberonemusic.com pero que solo la habilitan por 30 dias en las cuentas free y despues para mantenerlo hay que pagar, es que los oyentes se puedan subscribir al mailing list de la banda, y al hacerlo... la banda se recibe un mail cada cierto tiempo, digamos un mail por dia, a la cuenta especificada con las direcciones de los que se han subscripto desde el ultimo mail recibido. Asi uno puede sumar a los subscritos a travez de esa pagina, al mailing list que uno ya tiene.

No se si me explike bien... pero la idea es esa

Saludos
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 10/07/2007
No sé si esto que voy a decir es una perogrullada pero se me antoja importante que cuando alguien suba una canción se pueda recibir un aviso de que eso ha ocurrido, bien porque te apuntes a una lista de "avisables" o porque el autor tenga una lista de usuarios a avisar, mejor lo primero.

La idea es facilitar seguir la pista a las composiciones del mayor número de creadores que te interesan, y no perderse entre las 100.000 que terminará habiendo de las cuales la mayoría puede que no te interesen.
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 10/07/2007
loflipas @ 10 Jul 2007 - 11:03 AM escribió:
No sé si esto que voy a decir es una perogrullada pero se me antoja importante que cuando alguien suba una canción se pueda recibir un aviso de que eso ha ocurrido, bien porque te apuntes a una lista de "avisables" o porque el autor tenga una lista de usuarios a avisar, mejor lo primero.

.



esto sería guay!!
Subir
Xabi
#21 por Xabi el 10/07/2007
Eso ya está hecho y funcionando en la web de pruebas. Tenemos sistema de alertas por mail :)
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 10/07/2007
pues entonces guay! :)
Subir
monarca
#23 por monarca el 10/07/2007
Xabi @ 24 Jun 2007 - 07:14 PM escribió:
Cada uno subirá sus propios eventos, que se verán en su página personal. Y luego, todos los eventos de todos los artistas aparecerán en un listado general, que podrá buscarse por estilos y localidades.


supongo que incluiras paises tambien, no nos olvidemos de los hispasonicos que estan en argentina, mexico, uruguay, chile, venezuela, peru... y me olvido de algunos de los que he visto...

va a haber radio de usuario tambien? o sea que el que entra puede ir agregando sus temas favoritos para escucharlos cuando ingrese al sitio?

tambien seria interesante poder subir videos.

si he repetido algo disculpas...
Subir
Xabi
#24 por Xabi el 10/07/2007
Podrán seleccionarse todos los países del ámbito hispano y, una vez elegidos, todas sus provincias.

Habrá radio de usuario, todo lo actual se mantiene. Y se podrán subir vídeos (youtube/google).
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 10/07/2007
Esto pinta muy bien.
Subir
ArKhaNoS
#26 por ArKhaNoS el 10/07/2007
¿Podre subir la cancion que hize en la que me cago en el vaticano y en la papada del papa? si no se puede, ¿podre hacerlo solo con enlace externo?. :mrgreen:
Subir
undercore
#27 por undercore el 10/07/2007
si le pones pitidos y tal :lol:
Subir
Jandokan
#28 por Jandokan el 10/07/2007
yo soy nuevo, pero por lo que se va comentando me parece que va quedar una doble web muy chula

saludos y animoss
Subir
lozagon
#29 por lozagon el 11/07/2007
Me parece una idea genial y me gustaría que dentro de los estilos o sub-estilos se incluyera "canción de autor" o "estilo cantautor" para diferenciarlo del pop general...
Subir
XaviBCN1977
#30 por XaviBCN1977 el 11/07/2007
lozagon @ 11 Jul 2007 - 09:58 AM escribió:
Me parece una idea genial y me gustaría que dentro de los estilos o sub-estilos se incluyera "canción de autor" o "estilo cantautor" para diferenciarlo del pop general...


En esto estoy con Lozagon :P Que estamos discriminaos, jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo