¿Cómo te gustaría que fuera nuestra nueva web de música?

Xabi
#46 por Xabi el 26/07/2007
Te explico cómo la web genera y generará contenidos interesantes de forma automática, o mejor dicho, por "entrenamiento".

En una primera fase, digamos undersonic 1.0, se contabilizan los votos que recibe cada contenido; hablo de todo el contenido: MP3, artistas, playlists, comentarios de usuarios, blogs, fotos, videos... Esto nos permite mostrar lo más votado de la semana y así dar una primera pauta elemental.

En esa misma fase, los playlists y MP3 disponen de un campo para introducir etiquetas libres por el usuario: p.e., "relajante", "cañero", etc... esto también ayuda a filtrar paja. Y desde luego, las playlists que elaboren manualmente los propios usuarios serán muy golosas.

En una segunda fase, implementaremos un algoritmo Slope One, que "estudia" los gustos de los usuarios. Por ejemplo, se mostrarán los temas que votaron otros usuarios que a su vez votaron el tema que estas viendo, y otras operaciones más complejas.

En esta fase también se incorporarán "seleccionadores humanos" para dar el toque subjetivo y personal a tanta frialdad informática :D
Subir
3Dbrain
#47 por 3Dbrain el 27/07/2007
Alguien escribió:

¿Cómo te gustaría que fuera nuestra nueva web de música?


Que habria conciertos en directo...Por pedir
Subir
djja
#48 por djja el 27/07/2007
creo que comentas en otro post que no va haber límite de mp3 que podemos subir los usuarios?
Subir
Xabi
#49 por Xabi el 27/07/2007
Sí, no habrá límite. También os anuncio que podréis introducir vuestra cuenta Paypal en el perfil, y saldrá un icono en vuestra página de usuario para recibir donaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo