Hola!
... Fantástica iniciativa,
Xabi. No me caben dudas de su potencial éxito.
Yo sugeriría cuidar mucho el diseño para que resulte atractivo y cómodo.
La presencia de un pequeño y sencillo editor para los artistas registrados - que les permita personalizar el aspecto de su página - sería también una buena adición.
Creo que también sería un acierto el incluír un selector de tipos de licencias con sus logos correspondientes, para las canciones que suban los artistas.
También podría resultar adecuado un sistema de sugerencias musicales agrupadas por géneros, para orientar a oyentes en busca de música.
Esto podría ser desde una especie de "portada" con noticias o sugerencias realizadas por colaboradores directos ( y llevando siempre la firma o nick de cada uno de ellos para que la gente vaya viendo con quién suele tener gustos y opiniones musicales más afines ) o bien desde una sección propia destinada para ello.
Ej.: SUGERENCIAS>>ESTILOS>>ARTISTAS DEL ESTILO>>NOMBRE DEL ARTISTA>> "Todas las recomendaciones hechas por usuarios registrados con un breve texto explicatorio".
En mi opinión, un sistema de recomendaciones/sugerencias fomenta una actitud más receptiva y positiva hacia los artistas y su música, que un sistema de críticas al estilo de webs relacionadas con tecnología musical ( léase

o KvR, p ej. ).
Para comentar/criticar sobre los aspectos técnicos de las canciones y trabajos, siempre puede haber un foro más específico para ello ( aunque habiendo

, creo que lo más acertado serían un par de links y cada mochuelo a su olivo ).
... Y a ver qué más se me ocurre...
Salu2