Como haceis monitores?

  • 2
leox009
#16 por leox009 el 02/01/2013
hey me gustaria q dieran respuesta a esta pregunta

al mezclar en vivo un formato de guitarra, bajo, 3 voces, y bateria toda microfoneada, q debe salir por los subs y q no debe salir por los subs, ya q cada canal de la consola tiene la opcion de mandar o no mandar el intrumento pugeado por los subs. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elraton
#17 por elraton el 03/01/2013
#2 Bola , tengo una pregunta con respecto a como cabrear el Snake con PA y Monitores , pero la haré desde casa con algunas imágenes ,es que estoy fuera,con el movil y no controlo el tema para insertar imágenes

Pero vamos, que va de eso , no se como se configura y cables un sistema EtherSound o MADi en caso de tener 2 DIGICO D1 , se que una debe ser Master y la otra esclava pero no lo tengo claro, tpoco en el caso de tener 2 yamahas M7cl o 2 yamahas LS9 , otra seria el tema de las ganancias ... Que es eso de ganancia compartida , quien toma la voz cantante en cada caso con el tema de las ganancias ? Como es eso en el caso de las D1 de que luego de tomar ganancias PA y Monitores , el de PA se tiene que pasar al Trim ?
Bueno,lo dicho, cuando llegue a casa pondré algunas imágenes ( si no llego muy tarde,en tal caso lo dejare psra mañana )
Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo