Como hacer que cubase.....

rockefeller
#1 por rockefeller el 12/07/2006
como hacer que un sample de bateria abierto en kontak me aparezca en una pista midi para ir secuenciando......y un loop? lo toco a través del teclado pero me aparece en el editor midi solo una linea........como transformo la informacion del loop en informacion midi? gracias a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Debussy
#2 por Debussy el 12/07/2006
A ver, supongo que kontak funciona como Vst, tienes que irte a uno de los menus, dispositivos, y allí, vts instrumentos, abres y te sale una ventana con casillas y números. Cada casilla es una pestaña, si pinchas se te abre una lista en la que debería salir el kontak. Cargalo. Ahora, en la pista midi que quieres que envie señales al kontak, tienes que pinchar en out y seleccionar Kontak. En principio ya debería funcionar, mira bien que el canal, el programa y todo eso concuerde: esto que parece una obviedad te puede traer muchos quebraderos de cabeza.

Cada línea que te sale en el cubase (en el editor de teclas) es un dato midi: la línea implica la altura y la duración, y en el recuadro que sale abajo, podrás modificar otros parámetros: velocidad, pitchbend, volumen, etc.

Por cierto, que versión usas? Lo digo porque el nombre de los menus y de algunas opciones puede variar de una versión a otra.

Con respecto al tema loops, como no trabajo con ello, no puedo decirte nada. A ver si alguien más puesto te puede ayudar con eso.

Un saludo!
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 13/07/2006
muchas gracias debussy..........ajauhhh yehaaaa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas