Como hacer que los midis suenen mas reales

rayback
#1 por rayback el 29/08/2007
Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, pero me gustaria hacer que los midis suenen un poco mas reales, y poderlos grabar en audio, Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Live, por si sirve de algo, pero me gustaria saber que programas utilizar, tambien para pasarlos a audio, al ser posibles que no sean muy complicados.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 29/08/2007
Puedes aplicarles VSTi(instrumentos virtuales)
Como por ejmp:hay para bajo,bateria etc.creo que aqui en Hispa en descargas puedes encontrar algo.Muy famosos son,para Drums Batteri,Ez-Drums,Adicttive Drums.
Tambien esta la serie Liquid Instrument,que si buscar en la Web hallaras rapido la informacion....... 8) 8)
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 29/08/2007
La idea es que cuando tienes grabada una pista MIDI, puedes asignarle un sonido u otro según tu gusto y el material de que dispongas. Probablemente ahora tus pistas están sonando con los sonidos por defecto de la SoundBlaster. Se trataria de que incorporases otros sonidos (hay muchos gratuítos en Internet) a tu paleta disponible y fueras probando. ¿ Usas algún secuenciador o sólo reproduces archivos MIDI recopilados por ahí ?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 29/08/2007
Zoolansky y si uno escribiera partituras con un secuenciador como ambil estudio o Finale y despues les incorporara sonidos.Entonces seria lo mismo????Y los programas que puse arriba se pueden o no utilizar para ese efecto???? :)
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 29/08/2007