Como hacer scratch?

Alternativo22
por el 13/10/2005
me pica la curiosidad hace bastante con este tema y me gustaria saber si existe algun sitio donde expliquen las tecnicas basicas y si puede ser que tambien venga audio, ya si es en video mejor que mejor. He oido hablar de un video de Qbert q enseña todo esto, lo habeis visto? esta bien?

Otra cosilla, los que empezasteis en esto del scratch, como lo hicisteis? por vuestra cuenta? os enseño alguien?

Saludetes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Zitro mod
por el 13/10/2005
Yo soy más de sesión -posiblemente porque no tengo la habilidad ni el talento necesario para hacer scratch- pero me llamó mucho la atención un minicurso de turntablism que ofrecía el gran DJ Dare en la revista DeeJay; me parece que fue el año pasado.

Respecto a vídeos, la verdad, no tengo mucha idea...

Siento no poder ofrecerte más ayuda.
Subir
Alanml mod
por el 13/10/2005
Hay varios foros y videos que corren por inet para aprender, pero ya puedes tener tiempo libre y paciencia!!!!
Subir
answer
por el 13/10/2005
Hola,mírate los videos " Do it yourself " de djQbert,también mírate todos los campeonatos DMC que puedas y fijate en lo que hacen e intenta emularlo,así puedes aprender por tu cuenta...
Con eso, un plato,una mesa ,una aguja adecuada y tiempo libre en menos de 1 año seguro que te sacas unos cuantos trucos ,los suficientes como para sentirte realizado y seguir adelante..xdd :D

un saludo!
Subir
Jack_89
por el 13/10/2005
pillate el turntable tutorial de scratch perverts rula por la "mula", hay 2 versiones, y una (no recuerdo cual) es muy didactica. por supuesto tambien el "do it yourself1" de Qbert, indispensalbe.
Subir
Alternativo22
por el 13/10/2005
Hola!! gracias a todos!, miraré todo lo q me habeis dicho y a ver que sale q estoy picao con esto del scratch.

Saludos!
Subir
thai
por el 14/10/2005
Pillate vinilos de batalla y tienes un videos de Skratch perverts que estan de puta madre, pero tambien te digo que este mundo es muy grande y no solo es rascar

¡¡ SUERTE !!
Subir
por el 15/10/2005
http://www.djbattle.net/index2.php, metete en cratchschool y ahi tienes un monton de tecnicas de scratch con su correspondiente video y diagrama explicativo, estan d puta madre.Saludos
Subir
Jayder
por el 15/10/2005
No conocia esta ultima web, gracias por el link.
En http://www.skratch.com.ar tb habian videos explicativos y mp3, no se si aun seguirá activa.

Para iniciarse con videos lo mejor a mi parecer es el Do it sourself 1 y mas adelante los videos de Scratch Perverts
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo