Como hacer scratch?

Alternativo22
#1 por Alternativo22 el 13/10/2005
me pica la curiosidad hace bastante con este tema y me gustaria saber si existe algun sitio donde expliquen las tecnicas basicas y si puede ser que tambien venga audio, ya si es en video mejor que mejor. He oido hablar de un video de Qbert q enseña todo esto, lo habeis visto? esta bien?

Otra cosilla, los que empezasteis en esto del scratch, como lo hicisteis? por vuestra cuenta? os enseño alguien?

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 13/10/2005
Yo soy más de sesión -posiblemente porque no tengo la habilidad ni el talento necesario para hacer scratch- pero me llamó mucho la atención un minicurso de turntablism que ofrecía el gran DJ Dare en la revista DeeJay; me parece que fue el año pasado.

Respecto a vídeos, la verdad, no tengo mucha idea...

Siento no poder ofrecerte más ayuda.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 13/10/2005
Hay varios foros y videos que corren por inet para aprender, pero ya puedes tener tiempo libre y paciencia!!!!
Subir
answer
#4 por answer el 13/10/2005
Hola,mírate los videos " Do it yourself " de djQbert,también mírate todos los campeonatos DMC que puedas y fijate en lo que hacen e intenta emularlo,así puedes aprender por tu cuenta...
Con eso, un plato,una mesa ,una aguja adecuada y tiempo libre en menos de 1 año seguro que te sacas unos cuantos trucos ,los suficientes como para sentirte realizado y seguir adelante..xdd :D

un saludo!
Subir
Jack_89
#5 por Jack_89 el 13/10/2005
pillate el turntable tutorial de scratch perverts rula por la "mula", hay 2 versiones, y una (no recuerdo cual) es muy didactica. por supuesto tambien el "do it yourself1" de Qbert, indispensalbe.
Subir
Alternativo22
#6 por Alternativo22 el 13/10/2005
Hola!! gracias a todos!, miraré todo lo q me habeis dicho y a ver que sale q estoy picao con esto del scratch.

Saludos!
Subir
thai
#7 por thai el 14/10/2005
Pillate vinilos de batalla y tienes un videos de Skratch perverts que estan de puta madre, pero tambien te digo que este mundo es muy grande y no solo es rascar

¡¡ SUERTE !!
Subir
cron
#8 por cron el 15/10/2005
http://www.djbattle.net/index2.php, metete en cratchschool y ahi tienes un monton de tecnicas de scratch con su correspondiente video y diagrama explicativo, estan d puta madre.Saludos
Subir
Jayder
#9 por Jayder el 15/10/2005
No conocia esta ultima web, gracias por el link.
En http://www.skratch.com.ar tb habian videos explicativos y mp3, no se si aun seguirá activa.

Para iniciarse con videos lo mejor a mi parecer es el Do it sourself 1 y mas adelante los videos de Scratch Perverts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo