hola hispasonicos c:
tengo un inmenso problema, compongo música indie rock en mi home estudio(no acustizado), y jamas he podido llagar a un resultado profesional de guitarras eléctricas, ni microfoniando el amplificador, ni amplificando la guitarras con plugins(guitar rig y amplitube
herramientas de grabación:
-grabo con una sola guitarra(stratocaster squier classic vibe),
-una interfaz scarlett 2i2
-amplificador laney transistorizado de 50 watts
-mics como el sm 57, cm25 focusrite, c02 samson
-amplitube y guitar rig
teorías que he escuchado:
-grabar con diferentes tipos de guitarras(stratocaster, telecaster,etc)jugar con capsulas,,,,,probar con diferentes mics, con distintos amplificadores de guitarras.
-grabar a máxima calidad con amplificadores a tubos y con una excelente acústica, ademas, de una excelente guitarra
-que la interpretación de el guitarrista mejora el "sonido"
-etc
adjunto una grabacion de una cancion grabada en mi home estudio...las guitarras estan todas grabadas con amplitube...la cancion esta sin mezcla(solo grabacion) y sin bajo
auxilioo
tengo un inmenso problema, compongo música indie rock en mi home estudio(no acustizado), y jamas he podido llagar a un resultado profesional de guitarras eléctricas, ni microfoniando el amplificador, ni amplificando la guitarras con plugins(guitar rig y amplitube
herramientas de grabación:
-grabo con una sola guitarra(stratocaster squier classic vibe),
-una interfaz scarlett 2i2
-amplificador laney transistorizado de 50 watts
-mics como el sm 57, cm25 focusrite, c02 samson
-amplitube y guitar rig
teorías que he escuchado:
-grabar con diferentes tipos de guitarras(stratocaster, telecaster,etc)jugar con capsulas,,,,,probar con diferentes mics, con distintos amplificadores de guitarras.
-grabar a máxima calidad con amplificadores a tubos y con una excelente acústica, ademas, de una excelente guitarra
-que la interpretación de el guitarrista mejora el "sonido"
-etc
adjunto una grabacion de una cancion grabada en mi home estudio...las guitarras estan todas grabadas con amplitube...la cancion esta sin mezcla(solo grabacion) y sin bajo
auxilioo
Responder