Como hago para escribir 2 voces en un solo pentagrama?

Kuchu
#1 por Kuchu el 01/07/2009
Buen, lo q pasa es q estoy componiendo una fuga para piano y necesito q la mano derecha haga 2 voces distintas (2 melodias con diferentes figuras). Y no puedo.

Yo pense q con cambiar el sentido de la plica ya solucionaba el problema, pero lo q me pasa es lo siguiente:
Hya una parte en q la mano derecha tiene q tocar con un dedo una negra y con otro 2 corcheas, pero no me deja poner 2 figuras distintas en el mismo pulso, como hago para q me deje???

desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 01/07/2009
Hola Kuchu: Prueba a escribir las corcheas en la capa 1 y la capa 2.

- Ves que en la esquina inferior izquierda de la pantalla hay cuatro rectángulos numerado del 1 al 4. Ves también que uno de ellos, el 1, está más claro que los otros tres. Eso indica que está seleccionada la capa 1 y las notas que escribas se quedan en esa capa. Escribe las corcheas.
- Pincha sobre el numero 2. Ves que se le ha quitado el reborde azul. Ya has seleccionado la capa dos y verás que puedes escribir en el mismo pulso notas de diferente duración (Una negra en la posición de la corchea) y que las plicas de las notas de la capa 1 se han colocado todas hacia arriba mientras que las de la capa dos están todas hacia abajo.

Espero haberte ayudado. Saludos
Subir
Kuchu
#3 por Kuchu el 01/07/2009
muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo