¿Cómo igualar el volumen de 4 voces?

NADIA ♥CLARINETE♥
#1 por NADIA ♥CLARINETE♥ el 11/12/2013
Hola, estoy con una partitura de coro que consta de 4 partes: Soprano, Contralto, Tenor y Bajo. El problema es que la parte de Soprano me suena a un volumen bastante mas bajo que las otras partes. Qué debo hacer para que todas queden con el mismo volumen? Gracias!
Subir
NADIA ♥CLARINETE♥
#2 por NADIA ♥CLARINETE♥ el 13/12/2013
Olvidé decir que uso Finale 2012.
Subir
raat
#3 por raat el 13/12/2013
Me lo juego, subir el volumen de la soprano o bajar las del resto de cantantes
Subir
Spare Symbols
#4 por Spare Symbols el 13/12/2013
raat escribió:
Me lo juego, subir el volumen de la soprano o bajar las del resto de cantantes


¿No has probado eso?

O quizás en la notación musical has puesto "pianissimo" "mezzopiano" o algo por el estilo...
Subir
NADIA ♥CLARINETE♥
#5 por NADIA ♥CLARINETE♥ el 14/12/2013
No, no tengo matices escritos. En toda la pieza, la voz de soprano prácticamente no se escucha. Y es OBVIO que debo subirle el volumen, pero pregunto porque no sé cómo hacerlo. Tal vez me expresé mal en la pregunta. En lugar de "qué debo hacer", debería haber puesto " a donde debo ir para subirle el volumen". :)
Subir
Spare Symbols
#6 por Spare Symbols el 14/12/2013
Mira en View y activa la vista studio para poder ver los "faders" y - si no lo recuerdo mal - los podrás subir como en una mesa de mezclas.
Subir
raat
#7 por raat el 14/12/2013
Pero que tienes todas las voces en una sola pista o cada una en una pista distinta?
Subir
NADIA ♥CLARINETE♥
#8 por NADIA ♥CLARINETE♥ el 14/12/2013
Tengo 4 voces, soprano, contralto, tenor y bajo, en la misma partitura, cada una en un pentagrama diferente. Spare Symbols, muchas gracias! Pude arreglarlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo