Como incrementar la impedancia de un micro?

  • 2
LaNauEstudi Valencia
#16 por LaNauEstudi Valencia el 10/01/2005
nadie dice nada de lo que he grabado con el micro??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 10/01/2005
hugo_inside, el de cinta aguanta 165db, una barbaridad, seguro que con un ampli de guitarra suena de maravilla, tambien en cajas de batera etc...

voy a escuchae el mp3..

salud
Subir
texvo
#18 por texvo el 10/01/2005
en frances de audio-fancine sobre el rb500

Avis Global (9/10)

J'utilise le micro depuis 1 moi ou 2, mais assez occasionnellement (manque de temps). Le son est vraiement énorme, comme tous les micro à ruban à mon avis. Sur une batterie, ça fonctionne bien en obverhead (ca va pas très loin dans les aigus, mais c'ewt précis et punchy jusqu'à 16kh environ), c'est super sur une grosse caisse (pour ceux qui connaisent "the roots" , pour faire un gros son de guitar, c'est bien mieux qu'un sm57, et bien sur il y a la prise MS (mid - side) que je n'ai pas encore essayé mais qu'on ne peut faire qu'avec un micro figure 8.

Ce type de micro a quand même un inconvénient, il faut regarder ce qu'il y a dérriere quand on le place en face d'une source, mais ça peut être sympa pour faire une petite prise en répète avec un seul micro.

Pour 135 euros il faut pas hésiter à mettre un micro à ruban dans sa trousse à outils, et donc choisir celui ci, il y a du souffle, mais il y a un son qu'on ne retruvera jamais avec un dynamique ou condensateur.

DONC, je vais m'en acheter un deuxième
Subir
LaNauEstudi Valencia
#19 por LaNauEstudi Valencia el 10/01/2005
bua... con el ingles me defiendo...con el frances...ni papa...
Subir
texvo
#20 por texvo el 10/01/2005
esperemos que aparezca Neomad y lo trduzca.. pero asi a groso modo creo entender que deja mal a un 57 con amplis, que como aereo le da un toque sobre los 16k.. pero creo entender que hay que tener cuidado por que recoje mucho por detras...

tambien cuenta que su sonido no sera parecido a uno dinamico o de condensador, que suena a su manera :) y que es barato...
Subir
texvo
#21 por texvo el 10/01/2005
joder lo estoy escuchando y crei que eran los beatles... sonido vintage total... precioso... me lo comprare... muchas gracias.

salud.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#22 por LaNauEstudi Valencia el 10/01/2005
lo que dice de recoger por detras es por el diagrama de captacon en "8" supongo...
Subir
texvo
#23 por texvo el 10/01/2005
si, si es asi, no lo habia mirado..

salud.
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 10/01/2005
para un home studio....¿recoge menos ambiente que uno de condensador?

saludos
Subir
texvo
#25 por texvo el 10/01/2005
a mi es obvio que me gusta como suena, recoje todo sin aspavientos, el agudo es contenido pero esta, suena natural y muy lleno, cremoso y potente, pienso que necesitaria muy poca eq para centrarlo en una mezcla, una pizca de corus, compresion y un toque de rever y listo... sisea muy poco (quizas le tenias un filtro o anti pop)
se que es para gustos, pero a mi me gusta y mucho... el sonido catedral no me va.. ;)

salud.
Subir
texvo
#26 por texvo el 10/01/2005
hola:

el mejor el hiper, despues el cardioide, en ocho y por ultimo el omni.. desde mi punto de vista, si lo que quieres es minimizar el ruido ambiente.
Subir
AlbertoMiranda
#27 por AlbertoMiranda el 10/01/2005
ok muchas gracias, aunque supongo que tendrá menos sensibilidad q un rode nt1-a no? es decir que pillará menos ambiente verdad? a pesar de ser en 8...

por cierto, hugo, tú donde has grabado la muestra?

saludos
Subir
LaNauEstudi Valencia
#28 por LaNauEstudi Valencia el 10/01/2005
donde? en mi cuarto. No tengo ninguna sala de grabacion en casa... Imaginaos, paredes de yeso a 1 metro del micro por detras...
Subir
AlbertoMiranda
#29 por AlbertoMiranda el 10/01/2005
joder...pues me está tentando bastante este micro... :?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#30 por LaNauEstudi Valencia el 11/01/2005
lo que no entiendo es porque esta tienda - thomann - no contrata una empresa de transporte con tarifas especiales si realizan muchos envios... sino que te lo envian por correo tradicional , y no existen mas opciones que yo sepa. Lo pedi el dia 27 creo y me llego el dia 8, pero realmente me dijeron que lo habian enviado el 4...deberia de faltarles alguno de los productos que pedi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo