Como instalar nexus en cubase

djzor666
#1 por djzor666 el 25/05/2011
Hola a todos.

Me acabo de hacer con el sintetizador nexus. Pero tengo un problema, y es que no se como hacer para que cubase reconozca este plugin. Se que en fl studio había que dar a ''refrescar'' pero aquí no tengo ni idea de como se hace.

¿Hay que instalarlo en alguna carpeta en especial dentro de cubase? Esque yo lo instalé en las carpetas que indicaba por defecto. Espero vuetras respuestas. Muchas gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 25/05/2011
Hola, si lo instalaste como Vsti por defecto se te instala en la carpeta Steinberg-Cubase-Vsti...y ya en Cubase presinoas la tecla F11 que te abre la ventana para insertar el Vsti que quieras, si no aparece en la ventana fijate que posiblemente haya un archivo dll con el nombre nexus o similar que debes copiar y pegar en la carpeta Vsti de la que te hablaba antes...proba y contanos como te fue, saludos!
Subir
fuj1
#3 por fuj1 el 29/06/2012
Hola buenos dias,
lo he instalado y el caso esque abro el cubase5 y le doy al f11 y si me sale nexus abrir pista de nexus pero kuando le digo aceptar me dice
ERROR NOSEQUE EL ARCHIVO 0testtone.nxs y nose que acer donde instalar la libreria de los sintes ni nada me podeis ayudar?

gracias saludosss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo