Como instalar vst y vsti

cuerdas
#1 por cuerdas el 01/09/2007
hola a todos.

pues eso, tengo varios vsti y no tengo ni idea de como instalarlos. siempre he sido muy acustico o muy electrico pero nunca muy electronico y se que las posibilidades que ofrece esta tecnologia son brutales pero no se que hacer con ellas,ya veis..., ni siquiera se empezar.

sabeis alguno alguna pagina o algo asi donde pueda aprender a utilizar estos programas?,sin que sea muy lioso porfavor,ya os digo estoy super pegao en este campo.

estoy usando fl studio.
tengo el battery 3 y el akoustik piano de native.

si alguien pudiese decirme algo estaria muy agradecido.

gracias de antemano,saludos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 01/09/2007
bueno desconozco el secuenciador que tu tienes como sera ,pero en cubase que el que yo tengo tiene un carpeta de que se llama "plugins
y es hay domde yo tengo los vtsi .....
luego arrancas el cubase y los cargas desde dentro mediante los instrumentos virtuales ,
eso es todo lo que te puedo decir espero aberte ayudado
:lol: :lol:
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 01/09/2007
Primero debes ejecutar los exe, en la instalación te pedirá que selecciones una carpeta para instalar el programa, los bancos y luego, IMPORTANTE, una carpeta para alojar los archivos .dll para activar el vst desde el programa anfitrion. Supongo que en la carpeta de fruity loops debes tener una carpeta para alojar vst y ahí es donde debes alojarlos. La clave está en encontar esa carpetita desde donde chupa el fruity (o los demas programas) y alojar los ficheros .dell.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo