Como instalo la Audiophile USB? ayuda por favor.

Panchooo
#1 por Panchooo el 26/08/2006
Hola a todos

Soy principiante en esto de las tarjetas de sonido y acabo de comprar una M-audio Audiophile USB.
Lei el manual, baje los drivers actualizados, los instalé, pero al abrir el USB Control Panel aparece un mensaje que dice "uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona". Sin embargo, al comprobar la instalacion en el administrador de dispositivos esta todo bien. ¿?
Pese a la instalacion defectuosa, la tarjeta funciona como salida del audio del PC, pero al conectar mi guitarra al input de 1/4" y tratar de grabar no pasa nada, ni siquiera escucho lo que toco.

El sonido integrado de mi placa madre es Realtek AC97.

Vi el post de mas abajo y me anime a insistir con el tema, lo he visto en varios foros pero en ninguno dan buenas respuestas.
Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 26/08/2006
1. se conecta la tarjeta con el cable usb al ordenador.
2. el ordenador detecta el nuevo hardware y te pide k instales los drivers.
(yo instalaria los drivers k vienen con la tarjeta).
3. entras en BIOS y desactivas la tarjeta de audio AC97
4. reinicias el pc y ya esta solo tienes k abrir el mezclador de audiophile
y elegir la entradas y salidas de audio k vas a usar.

un saludo
Subir
Panchooo
#3 por Panchooo el 26/08/2006
Gracias SPORT, solucione el primer problema, la instalacion aparentemente esta bien, pero la guitarra no suena..¿para conectar mi guitarra y oir lo que toco basta con instalar los drivers, o es necesario instalar otro programa?
Subir
manu81
#4 por manu81 el 26/08/2006