Como instalo la Audiophile USB? ayuda por favor.

Panchooo
#1 por Panchooo el 26/08/2006
Hola a todos

Soy principiante en esto de las tarjetas de sonido y acabo de comprar una M-audio Audiophile USB.
Lei el manual, baje los drivers actualizados, los instalé, pero al abrir el USB Control Panel aparece un mensaje que dice "uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona". Sin embargo, al comprobar la instalacion en el administrador de dispositivos esta todo bien. ¿?
Pese a la instalacion defectuosa, la tarjeta funciona como salida del audio del PC, pero al conectar mi guitarra al input de 1/4" y tratar de grabar no pasa nada, ni siquiera escucho lo que toco.

El sonido integrado de mi placa madre es Realtek AC97.

Vi el post de mas abajo y me anime a insistir con el tema, lo he visto en varios foros pero en ninguno dan buenas respuestas.
Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 26/08/2006
1. se conecta la tarjeta con el cable usb al ordenador.
2. el ordenador detecta el nuevo hardware y te pide k instales los drivers.
(yo instalaria los drivers k vienen con la tarjeta).
3. entras en BIOS y desactivas la tarjeta de audio AC97
4. reinicias el pc y ya esta solo tienes k abrir el mezclador de audiophile
y elegir la entradas y salidas de audio k vas a usar.

un saludo
Subir
Panchooo
#3 por Panchooo el 26/08/2006
Gracias SPORT, solucione el primer problema, la instalacion aparentemente esta bien, pero la guitarra no suena..¿para conectar mi guitarra y oir lo que toco basta con instalar los drivers, o es necesario instalar otro programa?
Subir
manu81
#4 por manu81 el 26/08/2006
Panchooo me parece que puedes activar el monitoreo desde el icono en la barra de windows (si es que usas ese sistema operativo), y asi se escuchara directamente.. Lo malo es que no me acuerdo de nada, hace siglos que no uso una audiophile, pero juraria que es asi. Si no te sale el icono que digo puede ser porque hayas instalado los drivers "a mano". Para que salga, desconecta la audiophile, instala el soft del cd, y a la mitad cuando te pida que pinches la audiophile, hazle caso y deja que termine la instalacion. De todas formas, bajate la ultima version de los drivers de la web de m-audio, que cuando empezo todo el asunto del m-powered juraria que sacaron drivers nuevos.
Subir
Panchooo
#5 por Panchooo el 26/08/2006
Gracias nuevamente. El icono esta. Hice lo que manu81 dice pero no pasa nada. Yo creo que el problema es que no sé configurarla. ¿si grabo en el grabador de sonidos de windows deberia funcionar? ¿o talvez necesito instalar un programa? Ojalá me pudieran guiar en ese sentido, se los agradezco desde ya.

ah, mi SO es Windows XP SP2
Subir
manu81
#6 por manu81 el 26/08/2006
Mira en el panel de control de ese icono, hay que activar el monitoreo o no escucharas nada. Y enchufarle unos altavoces :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo