Hola amogos, espero que alguien me ayude........resulta que me compre el vst de ivory piano....son 10 DVD's .pero no lo se instalar.........alguien podria ayudarme como hacerlo......o si puedo encontrar algun tutorial..o algo poer el estilo que me ayude a instalarlo. gracias espero sus respuestas.........
X
Sorteo Mercasonic
¿Cómo instalo ivory piano?
OFERTAS Ver todas
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
mod
mod
vamos HELDERKNIGTH.......todabia no lo instalo...gracias amigo, espero tu ayuda................por favor oie aca esta mi mail mejor si me puedes contactar: sandovaljazz@hotmail.com o me das el tuyo.....
HELDERKNIGHT escribió:hola amigo yo se como instalar IVORY, escribe otra vez si es que no lo has instalado, porque si escribo y ya lo has instalado seria una pena!!!
uuu..bakan gracias amigo , aun no lo instalo asiq espero tu ayuda........gracias este es mi mail sandovaljazz@hotmail.com
Hola HELDERKNIGTH por favor yo no se como instalarlo necesito que me ayudes si podes por favor tengo este video http://www.youtube.com/watch?v=G4WAoojwG-o&list=UUf3O0cnuHDEwZ3cDoOT5u5g&index=1&feature=plcp que grabe usando el halione de cubase pero quiza esta libreria ivory sea mejor saludos !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo