Como instalo mi logic control pro?

track
#1 por track el 09/04/2008
hola a todos.
perdonad pero es que no consigo que me funcione.
ayuda por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 09/04/2008
Pues conectas sus puertos midi in y out a la interface midi que tengas.

Luego abres el logicy vete a este menu:

LOGIC PRO>preferences>control surfaces>setup

En la nueva pantalla le das a NEW. Te sale un pantalla y ahi elige tu superficie de control.
Pero que tienes? el Logic Control (es el primero que salio y es solo para logic), o el Macki Control. Por fuera son iguales, pero el mackie control es el universal que vale para mas secuenciadores. En principio yo creo que no tendria que haber diferencia si eliges uno u otro, pero bueno, siempre mejor elegir el que tengas.

Le das a Scan y te lo tendria que detectar. Sino te lo detecta le das a add. Se añadira a la pantalla principal de control surface, y ahi eliges los puertos midis In y Out donde este enchufada, y ya estara funcionando. No hay que hacer nada mas....

Si alguna vez se te queda colgada le das al mismo menu de control surfaces>rebuilt default. O la apagas y la enciendes...

Imagen no disponible


saludos!
Subir
track
#3 por track el 09/04/2008
hola.
muchas gracias por responder tan rapido.
tengo el mackie control universal pro y lo tengo conectado por usb.
es necesario conectarlo via midi.
no se puede via usb.?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 09/04/2008
Ok, entonces tienes la nueva ultimisima :mrgreen:

Claro que se puede por usb, para algo esta. Entonces elige en Output port e input el usb de la mackie.

Ah bueno, entonces al ser la universal, y si no lo has hecho todavia, tienes que ponerla en modo LOCIG CONTROL, se ve en la pantalla al encenderala. Ya no me acuerdo como se hace porque lo hice hace mucho (creo que era con una combinación de teclas...), miralo en el manual
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 09/04/2008
ups repe
Subir
track
#6 por track el 09/04/2008
bueno...
ya me funciona la ruleta y las teclas de play stop zoom...todo eso.
pero los faders no se situan como yo los tengo en arrange y los demas parametros tampoco me funcionan.
tampoco soy capaz de ponerlo en modo logic.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 09/04/2008
Es que si no la tienes puesta en modo logic control no te va a funcionar como es debido con el logic.

Viene en el manual como se hace:

Apreta los botones SELECT CH1, CH1 a la vez cuando la enciendas.

Ahora se elige el modo con los V-pots, para el modo Logic Control, apreta el V-pot 8


y ya essta..

si no mimras el manual es un poco chungo adivinar como se hace :wink:
Te recomiendo que te lo leas, bajate de la web el pdf para logic. Si no te lo estudias un poco no le vas a sacar todo el partido a la pasta que te has gatado en la maquina, tiene mil posibilidades...

Hay varios modos de vista, si quieres que salga ordenado como en el arrange, le tienes que dar al botoncito de global view. Para ver por partes, pistas de audio, instrumentos, buses, aux, etc, tiens botones individualizados.

saludso, y adisfrutar del maquinon!
Subir
track
#8 por track el 09/04/2008
ya me he mirado los manuales y se cmo tengo que hacerlo
el problema que tengo es que cuando pulso los botones de vpot no me sale nada
tengo que hacerlo con el logic encendido o sin el
es que pulso los botones y en la pantalla de la mackie no me sale nada
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 09/04/2008
Pues no se, es raro. Me imagino que al ser la versión nueva no hara falta actualizarle el firmware, pero de todas formas comprueba si hay alguna actualización de firmware.... yo tengo el V.2.1.1, pero claro, la mia es el modelo anterior, y lo mismo no tiene nada que ver...

cuando la enciendes que pone en la pantalla?


Intenta hacerlo sin el usb conectado al ordenador a ver si hay suerte...

yo la enciendo mientras mantengo apretandos select 1 y 2, (dejalos apretaods todo el rato, incluso cuando calibra los faders)), cuando termina de calibrar los faders me pregunta el operating mode que quiero. Se ven en la pantalla las opciones.

le doy al v.pot 8 y se me pone en al momento en:

MACKIE CONTROL UNIVERSAL for Emagic Logic Audio.


saludos!
Subir
track
#10 por track el 09/04/2008
jajajajajajaja
que alegria amigo ya esta!!!
tenia que hacerlo sin estar conectado al mac
muchas gracias por tu ayuda.
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 21/04/2008
Ufff, lo mio ha sido increíble.

Conectarla y directamente se ha configurado sola :P no he tenido que hacer nada, ella misma ha detectado ya la posición y nombre de todas las pistas y a trabajar...

Increíble!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo