buenas, intentare responder a tu pregunta con mi limitados conocimientos, ya que no soy dj.
Puedes probar a meterle efectos a las canciones, como distorsion, flanger, chorus, phaser, delay, plate: hay infinidad de ellos y cada uno hace una cosa distinta. a fin de cuentas modifican el sonido.
Tambien puedes usar el control de graves, medios, agudos (no se si me entiendes, estos que tienen las mesas de mezclas)
Variando estos controloes puedes obtener muchos sonidos distintos.
Si se te plantea cualquier duda no dudes en preguntarmela
Un saludo
si yo justamdente decia con lso graves mediso y agudos.. pero esque lo ago y la verdd no esk kede mui bien.. asi k si alguien sabria en k momento ai k cambiarlos o bajar tlaes a la vez etc.. i m lo pudiera dcir o un video en youtubek lo enseñara se lo agradeceria!
ahora te busco, lo posteo en un rato.
otra cosa que tienes son controles que en vez de controlar 3 bandas (graves medios y agudos) controlan bandas mas especificas. por decirlo de alguna manera burda seria algo como ( muy grave, menos grave, grave, poco medio, medio agudos, muy agudo)... algo asi. de esta manera en vez de modificar mucho lo modificas mas moderadamente
no se si me explico
fundamentalmente he estado viendo por ahi y lo que usan son: los controles esos que te decia de graves medio y agudos, y efectos de tdo tipo, como ponerlo mas lento...repetir un caxo breve de tiempo muchas veces...y demas
si pones en youtube como ser Dj te sale algun video