Como logro este sonido?

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 27/01/2009
[attachment=0:1c9d8]damas gratis.mp3[/attachment:1c9d8]

tengo un korg M1 y me gustaria saber como hago para armar este sonido,
lo he intentado armar pero eh echo un desastre!!! :D

gracias de antemano a todos los que respondan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
damas gratis.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AMIGOMIO
#2 por AMIGOMIO el 29/01/2009
:shock: Sera que este sonido solo lo puede armar solo el mismisimo pablo lescano de damas gratis???? :?

[-o< alguien que me de una mano por favor es un sonido que me facina y deseo poder armarlo en mi korg m1.

gracias a todos.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 29/01/2009
Deberias de dar mas pistas. A que sonido en concreto te refieres?

Saludos!
Subir
AMIGOMIO
#4 por AMIGOMIO el 30/01/2009
es el sonido de arreglo que se escucha bien al frente en el mp3 que adjunte aca en el post,
parece ser un sonido sintetizado pero no tengo mucha idea cual es o como armarlo.
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 31/01/2009
Con un M1 difícilmente vas a conseguir ese sonido resonante ya que el sinte no tiene resonancia.
Subir
AMIGOMIO
#6 por AMIGOMIO el 01/02/2009
#-o #-o #-o no me digas que no se puede [-o< [-o< [-o< tenia entendido que ese sonido es caracteristico del Korg M1 :? .
tienes idea de que sinte es el que usa ese sonido?
estoy armando unas maquetas y queria ponerle ese sonido en especial pero parece que no voy a tener suerte con mi M1, sera hora de cambiarlo por uno con resonancia???
Subir
ACLCTV
#7 por ACLCTV el 21/03/2009
Hola, ese sonido se llama Split Sync y viene de fábrica en algunos teclados. Saludos.
Subir
echinof
#8 por echinof el 01/09/2010
qe grande pablito
Subir
ezeulloa
#9 por ezeulloa el 08/09/2010
COMO DICEN, ESE SONIDO SE LLAMA SPLIT SINC, LO TRAE EL KORG N5 N5 EX NE64 N264 X5D ETC....EEL M1 ME PARECE QUE NO LO TRAE PERO ALGUNA MANERA DE ARMARLO TIENE QUE HABER...YO SE QUE EL BUSY BOY SE PUEDE ARMAR, HABRIA QUE PROBAR CON LOS ELEMENTOS QUE ESTA COMPUESTO EN OTRO KORG....
Subir
ezeulloa
#10 por ezeulloa el 08/09/2010
SABES EDITAR EL M1??? YO PUEDO DECIRTE COMO ESTA COMPUESTO EL SONIDO Y TE FIJAS SI TENES PARA COMPONERLO Y PROBAR.....SI NO CONTACTATE A MI MSN ezeulloa_89@hotmail.com
Subir
ruben yar
#11 por ruben yar el 11/09/2010
hola mis amigos soy ruben yar y soy un dj de radio estoy como principiante soy de Ecuador me gustaria que me llegue un mail acerca de este tema como conseguir plugin de audio , pasos claves para masterizar ,y como crear pistas midi les agradesere su informacion buen dia mis amigos ruben.yar@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo