Intenta no escribir en mayúsculas y posiciona los posts en su subforo correspondiente!
Moved esto para masterización
Creo que se masteriza igual que uno salido de Protools y de Nuendo, pero creo que si sale de Samplitude o Live hay que hacerlo distinto...
A ver si alguien que sepa de micros nos puede echar una mano...
Un abrazo.
Yo soy el primero que si puedo ayudar, pues ayudo... pero no es por las mayúsculas.
Lo que me molesta es que ni siquiera la gente se tome la molestia de buscar un poquito.
Es como el que dice... "Tengo unos temas de mi banda y quiero aprender a mezclar. Gracias de antemano"
Será que no hay info sobre mastering en este sitio... Primero busca, primero lee lo básico en los manuales, y después pregunta.
En fin.. serán puntos de vista distintos...
Un abrazo.
Bueno, tampoco hay que cebarse con MedII. Hay que reconocer que ha sido muy escueto pero para eso estamos los demás.
Salut y Paz !!
- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.
Eso está sacado de las normas...
Debería haber una ley para poder hacer el gremlin...
Bueno ta bien...pero es el primer mensaje del amigo! demosle la bienvenida!
Con los "se puede sacar la voz de una cancion" no son tan duros!!! jaja
Esta es facil. Los 2 canales al centro e inviertes la fase de uno de ellos. La voz se va... ( junto a otras cosas pero bueno... )
Quiero mas....
gracias por su bienvenida a aquellos que supieron comprender, mi tiempo de internet no es mucho por eso no pude indagar mas en las normas pero ya estoy al tanto y como soy principiante lo quise posicionar ahi, y gracias nuevamente a los que me apoyaron.
instar