Como Maximizar/Restaurar Fl Studio

Luxylux
#1 por Luxylux el 17/11/2011
Hola seguramente es una pregunta tonta, pero solo por curiosidad, para que Fl Studio me ocupe solo media pantalla del monitor, como lo hago?

Porque cuando le doy al botoncito de Maximizar/Restaurar (el que esta en medio de minimizar y cerrar) no hace nada.

Tengo que configurarlo de algun sitio? Puedo tener FlStudio y Reason abiertos al mismo tiempo y que cada uno me ocupe media pantalla?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 17/11/2011
Hola Vlcone.

vlcone escribió:
Porque cuando le doy al botoncito de Maximizar/Restaurar (el que esta en medio de minimizar y cerrar) no hace nada.


Cuando dicho en el botón tienes 2 ventanas es porque está maximizado.

Cuando restauras la ventana del fl puede ser que lo tengas adaptado a la pantalla al máximo. Prueba a arrastrar la zona negra al lado del logo de Fl y ajustar como gustes.

8ed17acf8df3bfbb307363d7ced34-3095234.png

vlcone escribió:
Puedo tener FlStudio y Reason abiertos al mismo tiempo y que cada uno me ocupe media pantalla?


Ni idea, no tengo Reason.
Subir
Luxylux
#3 por Luxylux el 17/11/2011
No puedo, por eso lo pregunto porque en cualquier otro programa puedo pero en FL Studio no, puede que sea alguna cosa de configuración? Y lo de FL Studio y Reason es por decir un ejemplo me da igual Reason que cualquier otro programa que no sea de audio, como cuando abres 2 carpetas de windows.
Subir
Luxylux
#4 por Luxylux el 17/11/2011
Solucionado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo