Como mejorar este audio

piolillo
#1 por piolillo el 23/05/2007
Hola a todos os cuento:

Resulta que estamos grabando una canción y me gustaría que me ayudarías por que el sonido no me convence del todo, bueno deciros que aun no está acabada le faltan algunas pistas más y bueno ahora estoy algo liado en el tema de las ecualizaciones y demás y me gustaría que escucharais el tema "Bésame Mucho" un tema acústico totalmente y me dijerais que puedo mejorar para que el sonido quede mejor y algo más profesional, todas vuestras sugerencias serán bien recibidas, ecualizaciones, compresiones, revers y técnicas, o que puedo hacer para mejorarlo, por favor ayudarme haber os pongo aquí el tema y me decís que tal muchísimas gracias de ante mano.


[stream]http://www.supercable.es/~cornella/bes.mp3[/stream]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 23/05/2007
bueno no suena mal!
tal vez se queda todo muy "pizzicato", es decir, todo muy fino al predominar tanto la balalaika (o lo que sea), yo subiria mas el nivel de la guitarra que hace el bajo, para redondear mas el sonido.
comprímela un poco mas y no estorbará nada a la solista.
Subir
piolillo
#3 por piolillo el 23/05/2007
Gracias Júpiter de verdad muy amable ahora otra pregunta cuando dijiste comprimir te referías solo el nivel de una pista en concreto o al remasterizar el audio completamente ? gracias.
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 23/05/2007
yo no veo el link para escuchar el audio y opinar
Subir
JUPITER
#5 por JUPITER el 23/05/2007
me referia a la guitarra-bajo.
en masterización no será necesario comprimir mas, tratándose de "este" estilo, no quieras que suene tan "fuerte" como un disco de hard-metal.
un poco de limitación y normalización...y arregláo!
Subir
piolillo
#6 por piolillo el 23/05/2007
Gracias Júpiter muy amable. Miantrox voy a poner el enlace directo para que te los cargues por que al parecer pasa una cosa curiosa en este foro que se puede añadir el audio para oír pero no se ve enlace ni nada ni el reproductor multimedia expediente "X" jajaja bueno voy a ponerlo:

Besame mucho sin terminar

Así de está forma lo podéis descargar y oírlo en el reproductor vuestro por defecto que tendrá más calidad aun. Bueno os agradecería que me siguierais comentando que puedo mejorar aquí muchas gracias a todos !!!
Subir
piolillo
#7 por piolillo el 25/05/2007
Hay lo puse ya
Subir
llutza
#8 por llutza el 25/05/2007
Yo creo que se oye demasiado el ataque de la pua en la "mandolina", o quiza este demasiado cerca el micro de la pua, por lo demas ya te han dicho que la guitarra que hace los bajos esta demasido lejana (floja), si puedes grabar con un micro que "redondee" un poco los agudos, te lo ahorraras en la EQ, piensa que es más dificil que suene bien una grabación acustica y sin percusión ni voz que al contrario, ya que está más desnuda (por eso se graba si se puede con reverb natural o en salas sonorizadas para instrumentos), en fin, el dinero es el que manda, salu2
Subir
piolillo
#9 por piolillo el 26/05/2007
Gracias llutza muy amable, cuando dices rever natural te refieres a una sala donde haya rever o te refieres a una rever cuyo sonido sea de más calidad ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo